Allskruspiken
Forero Experto
Alguien de la zona, que ropa echamos a la maleta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la noche refresca, por el día hace calor, llover no tiene pinta de que vaya a llover.Alguien de la zona, que ropa echamos a la maleta?
ADVERTENCIA!!!!!! En Ruidera hay mucha guardia civil, es que estoy leyendo los mensajes de las cervezas, de las copas, etc.... y.... a mi siempre me paran. Así que si vais a beber los coches guardaditos!! Ya no solo por la multa, también por seguridad. Avisados quedáis!!!![]()
Que estareis haciendo, comportarosSeñores, que no " punda el cánico", puedo garantizaros que tenemos a toda la Guardia Civil en Barcelona![]()
Señores, que no " punda el cánico", puedo garantizaros que tenemos a toda la Guardia Civil en Barcelona![]()
yo he calculado unos 21 + 3 niñ@sAl final cuantos nos juntamos para comer?
J..... mecánico que se me ha ido el dedo."macanico" es una especie de chimpance?
![]()
Te echaremos de menos Javito. Haremos muchas fotos y... luego me pasas una en la que salgais con tu ateca y le hacemos un poco de magia para que parezcaAunque la mayoría si no todos de los que vais a las lagunas ya lo sabéis pero bueno, lo escribo también por aqui. Finalmente me es imposible ir mañana a comer con vosotros, así que como me quedo con un montón de ganas de ir y veros y conocer a los que aun no conozco, os toca hacer muchas fotos para que parezca que estaba yo también allí.
Pasadlo genial.