Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Yo estoy intentando convencer a mi mujer de ir todos y hacer noche que sería lo suyo sino pues, yo solo, Sabado y Domingo

En la quedada de Madrid del día 12 dejaremos perfilado el alojamiento, no Félix? Tu "jefa", que es una experta en ello habrá elegido bien, así que donde diga vamos nosotros también; bueno, cuantos más seamos juntos en un mismo alojamiento mayor será el corrillo que montemos en las sobremesas y eso... :whistling:

Va, a ver si llenamos las lagunas con unos cuantos Ateca (y un Tiguan) :roflmao:

En la quedada de Madrid del día 12 dejaremos perfilado el alojamiento, no Félix? Tu "jefa", que es una experta en ello habrá elegido bien, así que donde diga vamos nosotros también; bueno, cuantos más seamos juntos en un mismo alojamiento mayor será el corrillo que montemos en las sobremesas y eso... :whistling:

Va, a ver si llenamos las lagunas con unos cuantos Ateca (y un Tiguan) :roflmao:
Hemos estado mirando cosas en Ruidera, ya lo vemos el dia 12 y nos ponemos de acuerdo para reservar en el mismo sitio.
Yo siempre suelo buscar alojamiento con WiFi y parking.

Hemos estado mirando cosas en Ruidera, ya lo vemos el dia 12 y nos ponemos de acuerdo para reservar en el mismo sitio.
Yo siempre suelo buscar alojamiento con WiFi y parking.
Cuando tengáis claro lo del alojamiento me lo decís por privado o como queráis que si no tengo nada para el domingo me quedo yo también.

Cuando tengáis claro lo del alojamiento me lo decís por privado o como queráis que si no tengo nada para el domingo me quedo yo también.
Cuando sepamos el alojamiento te lo comentaremos, sin problema, asi cuantos mas atecas juntos mejor...:thumbsup:

Bueno, pues esta mañana he estado en las lagunas para visitar restaurantes he buscado cuatro en TripAdvisor de los mejores, digamos en comentarios, y he visto el molino y el horno de Constanza éstos dos están casi juntos están cerca de los batanes pero la laguna está seca y el aparcamiento es pobre después he visitado el restaurante la Vega ese si que se que se come bien y la laguna con agua pero el aparcamiento es también pobre en cuarto lugar he visitado los alamos este restaurante ya nos lo comento el amigo @Quyznaro y me ha gustado esta al lado de una de las lagunas prácticamente pegando, he hablado con la señora que lleva el negocio y hemos quedado en que me pasará unos precios de menús, hoy el que tenía era de 14 euros y le he comentado si me podía pasar alguno mas, me ha contestado que si, que me los pasará por correo le he tomado unas fotos con lo cual si no hay nadie que se oponga ya tenemos restaurante faltaría concretar las personas que asistiremos, entonces apuntaros para que @moli lo tenga fácil para la lista y así yo llamo para más o menos decirles las personas que asistiremos aquí pasó las fotos.

IMG_20170906_130920_582.jpg IMG_20170906_131022_326.jpg IMG_20170906_131016_142.jpg IMG_20170906_131013_636.jpg IMG_20170906_130938_132.jpg IMG_20170906_130920_582.jpg IMG_20170906_130907_334.jpg IMG_20170906_130910_403.jpg IMG_20170906_130859_286.jpg IMG_20170906_130856_883.jpg

@CANUTO :thumbsup: Muchas gracias por ese adelanto, lo que hayas visto bien, al menos a mí me parece perfecto! :thumbsup:

A ver si vamos pues precisando comensales, para precisar al máximo nuestra asistencia y que puedas comunicarlo al Restaurante cuando lo creas oportuno. ;)

Bueno pues esta mañana he estado en las lagunas para visitar restaurantes he buscado cuatro en TripAdvisor de los mejores digamos en comentarios y he visto el molino y el horno de Constanza éstos dos están casi juntos están cerca de los batanes pero la laguna está seca y el aparcamiento es pobre después he visitado el restaurante la Vega ese si que se que se come bien y la laguna con agua pero el aparcamiento es también pobre en cuarto lugar he visitado los alamos este restaurante ya nos lo comento el amigo @Quyznaro y me ha gustado esta al lado de una de las lagunas prácticamente pegando, he ablado con la señora que lleva el negocio y hemos quedado en que me pasará unos precios de menús hoy el que tenía era de 14 euros y le he comentado si me podía pasar alguno mas y me a contestado que si que me los pasara por correo le he tomado unas fotos con lo cual si no hay nadie que se oponga ya tenemos restaurante faltaría concretar las personas que asistiremos entonces apuntaros para que @moli lo tenga fácil para la lista y así yo llamo para más o menos decirles las personas que asistiremos aquí pasó las fotos.Ver el archivo adjunto 17460 Ver el archivo adjunto 17456 Ver el archivo adjunto 17457 Ver el archivo adjunto 17458 Ver el archivo adjunto 17459 Ver el archivo adjunto 17460 Ver el archivo adjunto 17461 Ver el archivo adjunto 17462 Ver el archivo adjunto 17464 Ver el archivo adjunto 17465
Tiene muy buena pinta, por mi ok...:thumbsup:
Gracias @CANUTO por tomarte la molestia..;)

@CANUTO tu conoces algun alojamiento por la zona que nos puedas recomendar???

Bueno, pues esta mañana he estado en las lagunas para visitar restaurantes he buscado cuatro en TripAdvisor de los mejores, digamos en comentarios, y he visto el molino y el horno de Constanza éstos dos están casi juntos están cerca de los batanes pero la laguna está seca y el aparcamiento es pobre después he visitado el restaurante la Vega ese si que se que se come bien y la laguna con agua pero el aparcamiento es también pobre en cuarto lugar he visitado los alamos este restaurante ya nos lo comento el amigo @Quyznaro y me ha gustado esta al lado de una de las lagunas prácticamente pegando, he hablado con la señora que lleva el negocio y hemos quedado en que me pasará unos precios de menús, hoy el que tenía era de 14 euros y le he comentado si me podía pasar alguno mas, me ha contestado que si, que me los pasará por correo le he tomado unas fotos con lo cual si no hay nadie que se oponga ya tenemos restaurante faltaría concretar las personas que asistiremos, entonces apuntaros para que @moli lo tenga fácil para la lista y así yo llamo para más o menos decirles las personas que asistiremos aquí pasó las fotos.

Ver el archivo adjunto 17460 Ver el archivo adjunto 17456 Ver el archivo adjunto 17457 Ver el archivo adjunto 17458 Ver el archivo adjunto 17459 Ver el archivo adjunto 17460 Ver el archivo adjunto 17461 Ver el archivo adjunto 17462 Ver el archivo adjunto 17464 Ver el archivo adjunto 17465
Como ya os comenté, cuando estuve me gustó aparcamiento y restaurante, era mi primera opción y los leones la segunda, principalmente por aparcamiento

Ver el archivo adjunto 17460 Ver el archivo adjunto 17456 Ver el archivo adjunto 17457 Ver el archivo adjunto 17458 Ver el archivo adjunto 17459 Ver el archivo adjunto 17460 Ver el archivo adjunto 17461 Ver el archivo adjunto 17462 Ver el archivo adjunto 17464 Ver el archivo adjunto 17465

Me parece perfecto lo que has encontrado.
Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando.
Se prevé un gran día atequero.

OLE! Trabajo de investigacion sobre el terreno del amigo @CANUTO! Yo ya nos veo alli jejeje. Si todo va en orden creo que se puede contar conmigo y mi familia para el dia 30 ;)

Como ya os comenté, cuando estuve me gustó aparcamiento y restaurante, era mi primera opción y los leones la segunda, principalmente por aparcamiento

Efectivamente. Yo nunca he estado y lo he visto de pasada. Es el que me recomendaron amigos y me base en la recomendación de @Jesús tambien :thumbsup:

Me parece perfecto, de momento iré solo el sábado.:thumbsup:

Hay alguien actualizando la lista de los asistentes???.

Volver