Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Yo estoy ahora por tierras manchegas, pero de vacaciones, con lo que para esas fechas ya estaré de vuelta a Bcn. Otro año será. Seguro que lo pasáis genial !!!!

Alguien ha ido a ver cómo estan los restaurantes en estas fechas o se ha informado de la disponibilidad? Yo iba a haber ido esta semana pasada, pero al final no pude. Tengo los dos proximos findes cogidos. Me gustaría pasarme en los próximos días. Si lo hiciese, quiero subir algunas fotos de los sitios como estan (al menos la fachada) para comer.

Alguien ha ido a ver cómo estan los restaurantes en estas fechas o se ha informado de la disponibilidad? Yo iba a haber ido esta semana pasada, pero al final no pude. Tengo los dos proximos findes cogidos. Me gustaría pasarme en los próximos días. Si lo hiciese, quiero subir algunas fotos de los sitios como estan (al menos la fachada) para comer.
Mira si vas el restaurante los alamos a ver que impresión te da, pienso que a primeros de septiembre deberíamos ir apuntandonos para tener un idea del personal que iremos a la quedada y si ya tenemos elegido el local solo será acercarnos para reservar.
Saludos a todos.

Olé!!!! me apunto, que ya estaré por aquí!!! Las lagunas están un poco heridas si, pero bueno es un entorno maravilloso igual!!!! Hay varios sitios dependiendo de lo que se quiera comer y lo que nos queramos gastar!!! Me decís si necesitáis mi ayuda!!! Gran Idea!!!!

Olé!!!! me apunto, que ya estaré por aquí!!! Las lagunas están un poco heridas si, pero bueno es un entorno maravilloso igual!!!! Hay varios sitios dependiendo de lo que se quiera comer y lo que nos queramos gastar!!! Me decís si necesitáis mi ayuda!!! Gran Idea!!!!
@Virginia aún no tenemos local los atequeros que conozcáis la zona indicar un buen sitio para la quedada, que se coma por supuesto bien y que tenga aparcamiento para varios veiculos y si además está al lado de una de las lagunas sería perfecto.

hay uno que está en una laguna, tiene aparcamiento dentro y otro enfrente, la carreterita es muy estrecha, ese estaría bien y se llama Entrelagos. Ahí se casó una amiga mía no está mal. Está entre la laguana del Rey y la Colgada.

En el aparcamiento de Entrelagos cabrán como 10-15 coches y hay que ir pronto para pillar sitio. El aparcamiento de enfrente es mucho más espacioso. Este restaurante en concreto no lo recuerdo especialmente bueno :confused:

Los que visitéis el lugar estar atentos en ver locales de momento hay tiempo y a primeros de septiembre se organiza todo lo importante es que sobre el 10 de septiembre sepamos las personas que asistiremos el resto local etc, en una semana lo tenemos hecho.

Última edición:
Volver