Tu lo tienes más cerca que yo..Según el Maps mi viaje sería de unas 2h 30 min y 185 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu lo tienes más cerca que yo..Según el Maps mi viaje sería de unas 2h 30 min y 185 km
Según el Maps mi viaje sería de unas 2h 30 min y 185 km
Bueno, pues entonces decís que me recogéis y a tirar millas, verdad?![]()
Mira si vas el restaurante los alamos a ver que impresión te da, pienso que a primeros de septiembre deberíamos ir apuntandonos para tener un idea del personal que iremos a la quedada y si ya tenemos elegido el local solo será acercarnos para reservar.Alguien ha ido a ver cómo estan los restaurantes en estas fechas o se ha informado de la disponibilidad? Yo iba a haber ido esta semana pasada, pero al final no pude. Tengo los dos proximos findes cogidos. Me gustaría pasarme en los próximos días. Si lo hiciese, quiero subir algunas fotos de los sitios como estan (al menos la fachada) para comer.
@Virginia aún no tenemos local los atequeros que conozcáis la zona indicar un buen sitio para la quedada, que se coma por supuesto bien y que tenga aparcamiento para varios veiculos y si además está al lado de una de las lagunas sería perfecto.Olé!!!! me apunto, que ya estaré por aquí!!! Las lagunas están un poco heridas si, pero bueno es un entorno maravilloso igual!!!! Hay varios sitios dependiendo de lo que se quiera comer y lo que nos queramos gastar!!! Me decís si necesitáis mi ayuda!!! Gran Idea!!!!
La quedada va y a primeros nos ponemos a buscar local, a ver si se anima más personal que hagamos ruido y que nos vean venir.¿Como va esta quedada?
¿Sigue adelante?
Lo digo porque yo tengo que reservar algo y no me gustaría reservar y luego nada.
De momento vamos:
@moli @Jesús @CANUTO @pasanma @Allskruspiken @litololo @Quyznaro @Javier Somoza @Virginia @Felix600
9 forer@s y familias.
¿alguien más?
¿como va el tema restaurantes?
Ok, en cuanto sepamos los que somos de Madrid nos ponemos de acuerdo con @moli para buscar alojamiento.Chicos me apunto, seriamos dos