La maldición del coche nuevo

Cierto, esa maldición algo tiene...

Cuando pedí mi coche tuve que quedarme sin vehículo 2 meses ya que el A4 se lo tenía que pasar a mi padre con urgencia y la moto no arrancó casi en un mes (avería de encendido, que casualidad!). Compré un Seat Marbella (del que he puesto fotos en el foro) y salimos del paso... :whistling: aunque ya que llegó en la familia sigue. ;)

A los 2 años de tener el Tiguan me interesé por el "nuevo Tiguan"... y claro, serían los celos... va el señorito y me regala un "chivato de avería en la EGR"... verificamos en taller y todo correcto. Me olvido de ese nuevo modelo y mi Tigu ya no se ha revelado más (a ver lo que le dura) :roflmao:
 
A mi Toledo, que lo usa mi hijo, empezó a pararse de pronto, sin venir a cuento, cuando ibas circulando, con la consiguiente pérdida de frenos y dirección. Al rato arranca como si nada. Así varias veces. El pobre con 400000 km pensamos que va a morir. Agoniza.
Leyendo por internet, veo en un foro Que puede ser fallo de un relé. Concretamente el 109, pues nada, lo compro (9 euros) y funciona como un campeón. Se resiste a morir.
 
A mi Toledo, que lo usa mi hijo, empezó a pararse de pronto, sin venir a cuento, cuando ibas circulando, con la consiguiente pérdida de frenos y dirección. Al rato arranca como si nada. Así varias veces. El pobre con 400000 km pensamos que va a morir. Agoniza.
Leyendo por internet, veo en un foro Que puede ser fallo de un relé. Concretamente el 109, pues nada, lo compro (9 euros) y funciona como un campeón. Se resiste a morir.
Los toledos son irrompibles, ya quisiéramos que nuestros Atecas fueran la mitad de duros.
 
Los toledos son irrompibles, ya quisiéramos que nuestros Atecas fueran la mitad de duros.
Doy fe (como los notarios:p)
Espero no echar de menos su ausencia absoluta de averías.
 
Aggggggggg no puede ser........a la rotura de la cerradura del piloto. Ahora se me ha roto la dirección asistida.:confused::confused::confused: latiguillo suelto, líquido perdido...... Espero que la bomba resista hasta que rellene de líquido. Que llegue el Ateca que no lo aguanto
 
Aggggggggg no puede ser........a la rotura de la cerradura del piloto. Ahora se me ha roto la dirección asistida.:confused::confused::confused: latiguillo suelto, líquido perdido...... Espero que la bomba resista hasta que rellene de líquido. Que llegue el Ateca que no lo aguanto
Joer, se está vengando con ganas....remiéndalo hasta que llegue el relevo, suerte!
 
Al mio se le enciende la luz del alternador de vez en cuando, le suena un rodamiento, los frenos de atrás pasaron la ITV en Diciembre porque el tío de la ITV estaba contento, silentblocks picados, distribución próxima e ITV en Diciembre que no creo que pase sin meterle pasta. Así que espero que mi Ateca no se retrase mucho ya...:(:confused::mad:
 
Última edición por un moderador:
Cuatro dias antes de vender mi leonII 2.0 tdi 140 cv me dejo sin bateria presentia que lo abandonaba , como lo hecho de menos , desde el uno de septiembre a patitas.
 
En la hora que he mirado el hilo... lo mire y dije tonterías, pues ahora se me enciende la luz del testigo de los frenos , de película!! Hace 3 años que me dijo el mecanico tienes pastillas para aburrir... pues vaya gracia... a meter billetes para un coche que en 2 meses se queda parado...
 
Buenas noches,

Pues si cuando compré mi coche, se me rompió el viejo a los dos días de hacer el pedido. Solo había cambiado caudalimetro tuve que llamar al comercial y me adelantaron el coche.
 
Yo le tuve que cambiar embrague y volante motor al hace un mes al peugeot. Lo voy a vender a un familiar y no podia dejarselo asi! Menos mal encontre un taller que me lo hizo a buen precio.
 
Madre mia!
Veo que fué abrir la caja de Pandora y los siete males han caido sobre el foro jajajaj

Tendríamps que hacer un ranking de averias pre-ateca.

La mia fué a la semana de firmar y 900e
 
Hace unos años, cuando mis padres cambiaron su coche, el anterior se empezó a desintegrar desde la primera visita al concesionario (y hicimos unas cuantas). Yo creo que cuando lo aparcamos la última vez (dejamos el coche a cambio del nuevo) ya lo tuvieron que mover con grúa, porque se soltó un manguito de nosedonde y montó un buen charco de agua. Pobrecico....
 
A mi cuñado cuando llevaba su ford escort al desguace se le gripo el motor por el camino...
 
Me esta empezando a sonar un rodamiento que debe estar cerca del alternador... A ver si me dura hasta final de mes :mad::mad:
 
Hola a mi El Opel astra a una semana de llegar El Ateca se le jodió El alternador compre uno de desguace pero estaba mal entregue El coche con la batería cargada y ya tengo mi Ateca eso si cuando lo fui arecoger El vendedor me dijo que mi Opel no arrancaba o_Oo_O:roflmao:
 
Sigue la venganza, una vez pasado el susto que me dieron en la última revisión con un supuesto fallo del rodamiento del cambio, que acabó siendo el de una rueda :confused: y no me creo, porque no suena, solucionado también los sensores de parking mudos al cambiar una bombilla de marcha atrás fundida, ahora mi Toyota ha sido más sofisticado para torturarme y le ha dado por hacer ruidos matutinos, como suena.
Por las mañanas, suena un tap tap en el interior que al cabo de unos 15 minutos se quita y ya no vuelve a pasar cuando vuelvo a coger el coche al medio día o por la tarde o_O. Lo he grabado por si me da por llevarlo, porque se que cuando se :(lo cuente, va a pensar que me falta un tornillo :roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Volver
Arriba