Pues si amigos! Tener cuidado con esta maldicion que a veces se cumple. Que suele pasar cuando estas esperando un coche nuevo? Exacto! Que el tuyo se rompe. Hoy mi ibiza de 12 años que no habia dado guerra nunca me ha dejado tirado en la puerta del curro (menos mal) y ya está en el taller esperando un presupuesto. Parece ser que es el alternador. Que bien!!!!
A ver si vas a tener razón... al mio, desde que encargué el Ateca, le escucho cada vez más ruidos raros... será la psicosis o la maldición... El pobre está moribundo, un Mondeo con 12 años también
Pues ceuza los dedos! Un compañero que esta esperando un golf tdi en cuanto he entrado por el vestuario jurando en hebreo ya sabia lo que habia pasado. Jajajaj
Pues yo he vendido mi Leon con 15 años y ahora estoy sin coche Algunos simplemente nos buscamos los problemas [emoji38][emoji38]
jaja, si yo os contara lo que me pasó a mí cuando iba a buscar el León... En la Puerta del concesionario, había una rotonda, un camión se saltó el ceda y toda la Puerta del piloto, retrovisor etc etc a tomar por ****, en la Puerta del concesionario para ir a buscar mi coche y dejar el mío antiguo... ala a ver quien lo supera xD
Puf que mal. Yo toco madera. A ver si no me da sorpresas de a qui a que me entreguen un coche nuevo...
Joer, no me seais gafes, que ahora en verano con las vacaciones ya me veo averia por viaje largo jajaja
Yo queria aguabtar ya sin hacerle nada hasta tener el ateca y hace unoa dias me ha empezado a chirriar al frenar >.<
No creía en estas cosas y pensaba que era todo fruto de la imaginación de Stephen King, pero empiezo a pensar que mi coche actual es consciente de que le voy a ser infiel y desde entonces, está empeñado en darme por xxxx todo lo que pueda. Todo empezó hace un mes y pico, cuando al ralentí oigo ruido a latas a veces. Un poco después, los sensores de parking deciden funcionar cuando a ellos les venga bien, estoy convencido que pasa cuando lo dejo al sol, pero el otro día en el garage me demuestra que no, que tienen voluntad propia. Ahora mismo está en el taller del CO para hacer la ültima revisión oficial, con la idea que tenía de venderlo a un particular con ella pasada y para que vieran lo comentado antes, cuando esta tarde me llaman y dicen. Tienes esto mal: - Batería - Pastillas traseras - Piloto trasero derecho - Neumáticos traseros Y.... - Rodamiento cambio (que no tengo ni xxxx idea de lo que es) TOTAL: 1.500€ Tengo claro que los 2 primeros no los hago en la casa, el tercero está por ver porque está suelto el portalámparas y no entiendo porqué hay que gastar 200€ en un faro por eso y las ruedas, las miré hace dos semanas y no están en testigo, así que sólo me queda saber qué demonios es el rodamiento y cúanto será la broma fuera de la casa... Pero está claro que la maldición es totalmente cierta...
Te dije que tenías que ser más discreto, que las infidelidades se pagan caras... Si eres un poco manitas, hay cosas que puedes hacer tú mismo, cambio de batería y pastillas (hay web a buen precio www.mister-auto.es, recambiosviaweb.com, oscaro.es, etc). Incluso el piloto lo podrás encontrar aquí, pero si solo es el portalámparas suelto, un poco de Macgyver... El rodamiento depende de dónde sea, si es del cambio hay que abrir la caja y eso tiene tela; si es de una rueda, es bastante más fácil, pero siempre en taller, hay que tener prensa, etc. Si no suena mucho (no has oído el ruido, no?) pues déjalo y ya está. Al fin y al cabo venderás un vehículo usado. Y dale algunos mimos, que tiene que aguantar un poco...
Esto es como Atracción Fatal, le veo que una de estas me atropella, antes suyo que de nadie!!! Gracias por los consejos @grr1200, pero soy muy muy muñón y no me veo cambiando nada por mi cuenta, las pastillas y la batería en Aurgi. El piloto a ver si me lo pueden apañar también, creo que como dices con un poco de maña se arregla, pasé así la ITV y no me dijeron nada. Lo del cambio.... es verdad que vendo un VO, pero por un lado, no quiero venderlo a sabiendas de que está mal y si falla, tienes que dar garantía de 6 meses, ya no es un vicio oculto, el comprador puede llamar al taller oficial y seguro que le dicen lo que han visto.... acabo de preguntar en un taller de barrio, casualmente tenían desmontado un cambio de un Celica, dice que no hay rodamiento que cueste 150€, en cuanto tenga la hoja del taller, me paso.... Mimos le doy, siempre lo he cuidado bien, es él el que ha decido vengarse y con saña estos últimos meses...
jajajaja, si chavales, esto es una ciencia exacta, yo despues de que mi coche solo piso el taller una sola vez por el sensor de presion, y para sus cambios de aceite correspondientes, hace un par de semanas, viniendo al curro me aparece un gran mensaje en la pantalla de "Fallo en el sistema del motor", os podeis imaginar mi cara. La unica falla que tenia el coche era que no acelaraba con fuerza, en bajas normal, pero despues de 1700 rpm le costaba. Pienso un poco aliviado, algun sensor como la otra vez, y no me esta funcionando el turbo. Lo llevo al taller un poco acojonado de todas formas, y al final la gracia fueron 200 euros, y la falla era en los calentadores, desde ese dia el coche duerme en el garaje tranquilito todos los dias, y yo al curro en autobus, hasta que me toque entregarlo, no me arriesgo mas!
El rodamiento que está mal, ¿es de la caja de cambio?. Si es así, además del rodamiento, hay bastante mano de obra, normalmente hay que sacar la caja (igual que si fueras a cambiar el embrague), cambiar el rodamiento, etc. Si te fueras a quedar el coche, por la cantidad que hay de mano de obra, lo normal sería mirar los otros rodamientos, sincros, etc, antes de cerrar de nuevo la caja. Mímalo, antes de que piense en aplastarte contra la pared del parking.
Voy a empezar a hablar en femenino de él, perdón!, de ella (ya empezamos mal ). Sí, es de la caja de cambio y ayer volviendo a casa en Taxi, me decía el Taxista que era como cambiar el embrague, que lleva trabajo, pero que en los talleres donde van ellos, por 100€ de mano de obra lo hacen. Por cierto, era un Passat con DSG6 y me decía que lo había cambiando una vez los engranajes, que para el Taxi regular el cambio, para particular decía que bien). Bueno, cuando se dignen a llamarme para recogerlo, que me lo expliquen cómo lo han visto, cuando no veo síntomas, quitando que a veces (muy pocas y siempre en frío) está más duro el cambio y con las mismas, lo llevo a otro taller a ver qué me dicen. Gracias por los ánimos , ayuda que me hayan adelantado (teoricamente) otra vez la semana...
Yo estaba deseando que me entregaran el ateca porque estaba acongojado de que me hiciera alguna pirula el viejo, de hecho, a los pocos días de firmar el pedido empezo a hacerme un chirrido cuando frenaba, pero le pase la revision que le tocaba (y como tenia viaje largo de vacaciones no queria arriesgarme) y me dijeron que los frenos estaban bien, luego un día le dio por no querer arrancar pero tambien por suerte espere 10 minutos y arranco y no me lo volvio a hacer, pero vamos, que estaba deseando la llegada del ateca porque ya me veia con alguna averia gorda antes de entregarlo.
El BMW de mi padre sufrió una fuga de refrigerante por el radiador. Resultado, las 3 ultimas semanas el coche en el garaje porque se calentaba hasta el infinito y mas allá... El viernes al entregarlo llenamos de refrigerante hasta arriba y zumbando al concesionario (4 minutos circulando) y la temperatura a tope y el chivato encendido... Allí se quedó, "en coma" a punto de quemarse el motor...