La maldición del coche nuevo

Tema en 'General' iniciado por emilio, 27 Jun 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jajajaja ánimo @Alvin0906... por diossss 10 días más... por diosssssss..... trata de arrancarlo!! o_O
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Animo @Alvin0906 ..... Te entiendo perfectamente al mio le suena ya al pobre hasta el escudo de seat...:roflmao::roflmao:
    Me ha dejado de funcionar el aviso de luces encendidas:unsure:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  3. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Se vengan, estoy convencido que están resentidos...pero si el mio se lo voy a dar a un señor que lo va a cuidad muy bien, no sé de que se queja!
     
    A eugin, Felix600 y Juanki les gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Con el mio no se que harán, al principio iba al PIBE pero después de pasarme al 4drive se lo queda el concesionario, me imagino que lo llevaran al desguace o lo revenderan a un compraventa, a veces los concesionarios los venden en lotes a compraventas.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  5. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahora que ya sabe que el naranjito está de camino le queda poco tiempo para fastidiarte y lo aprovecha como puede.

    Piensa en positivo: así te dará menos pena despedirte de él cuando te den el otro :p
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  6. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    He leído el tema, las 3 páginas del tirón, y no he podido evitar reírme, pero es porque pensaba que esto sólo me había ocurrido a mí, y fue cuando pedimos el Ibiza el 9 de Marzo de 2015.

    Mi viejo Astra, con 18 años y una matrícula más vieja que caminar de pie, nos empezó a dar la guerra desde el mismo momento que hicimos el pedido, primero nos dejó tirados en la A6 viniendo de Coruña para León, al final fue una tontería de noséqué que nos costó unos 20 ó 30 euros la reparación, pero que nos jodió el viaje porque tuvimos que venir en Taxi con todos los cambalaches que llevábamos en el maletero. Nada, aguas pasadas y olvidamos la experiencia del viaje, pero a los pocos días iba por una carretera la mar de aburrida y de pronto empieza a vibrar todo el coche, nada, intermitente a la derecha, luces de emergencia, y mi cara de poema, al final fue que se rompió uno de los tornillos o chismes que sujeta el motor... al taller otra vez. Todo fue luego de hacer el pedido, antes el coche iba de p... madre. Cuando faltaban pocos días para que llegara el Ibiza me llama Rubén el comercial para decirme que el sábado siguiente llegaba el coche, no más fue decir eso para que el Astra empezara a hacer cosas raras en los frenos traseros, teniendo disco y pastillas para repartir. Al final tuve que hacer como uno de los foreros, dejarlo aparcado e irme al trabajo en bus. Pero el muy cabrón todavía tenía una última reservada para mí aunque ya estaba en el coche nuevo, y fue luego que marchamos en el Ibiza nuevo e impecable, no llevábamos ni 30 kilómetros cuando mi hija de 5 años se vomitó en el asiento trasero; mi mujer y yo nos miramos y nos partimos de la risa, es que no podíamos hacer otra cosa; y le decía yo, ves, el Astra todavía nos persigue.

    El mes de marzo del año que viene tengo que entregar el Ibiza para tomar el Ateca, pero ire al concesionario a hacer el pedido en bus, en burro o a pie, porque ya estoy hasta las narices de cosas paranormales.
     
    A JavierC y Juanki les gusta esto.
  7. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Alvin0906 entre los coches que se vengan y lo paranoicos q nos volvemos con cualquier chorrada..... Lo q nos queda....
    A ti 10 días, a mi un mes.
    Por cierto la cerradura del saxo va al concesionario sin reparar. Me dijo el comercial y cito textualmente :
    "no le metas un duro a ese coche"
    El Córdoba que pasa a ser el rey destronado, no se si por venganza o por sentimiento de perder al saxo (claro como no conoce al que va a ser su jefe) le dio por estropearse la centralita de confort o_O.
    Estos coches.........
    QUE LLEGUE EL ATECA para que las aguas vuelvan a su cauce.
    Jajaja :roflmao::D
     
    A akzorla y Alvin0906 les gusta esto.
  8. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Qué bueno :roflmao::roflmao::roflmao:...otra amante despechada, Stephen King no hizo otra cosa que exagerarlo en su novela, pero cuidado!, cuando la conducción autónoma se imponga, serán capaces de atropellarnos si los cambiamos...
     
    A Fejomeca le gusta esto.
  9. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Efectivamente, si no lo vas a vender, no te gastes dinero en él. Yo tengo pactada la venta, pero tampoco es por mucha diferencia con lo que me darían por él en Seat, por lo que estoy pensando seriamente en dejarlo allí y olvidarme de sus venganzas.:D
     
    A D@ni le gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo el Córdoba mio va ha llegar al concesionario hecho chopped, desde junio que le cambie el aceite no le he hecho nada, como dice @D@ni no le meto ni 1€ mas..
     
    A eugin, D@ni y Alvin0906 les gusta esto.
  11. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    De traca ahora a petado el climatizador no funciona !
     
    A akzorla le gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi me paso en mi Córdoba y era un fusible de 20 que había en la tapa de la batería.
     
  13. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El problema que le doy y si que funciona la pantalla pero no sale el aire...
     
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Notas que se enciende el compresor??
     
  15. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te hablo por privado para no molestar a los compis si no te importa
     
    A Juanki y Felix600 les gusta esto.
  16. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    ese he sido yo :whistling:, aunque solo fue unos dias, al final una vez pasado el susto lo volvi a coger, aunque como ya me quedo la cosilla y me dijeron que me entregan el ateca el sabado, esta semana vuelve a quedar aparcado hasta el sabado que lo vaya a entregar, no me la juego, una p...tada porque justo empezo a llover y ha hacer un poco de fresco por estos lados, pero bueno no queda de otra que aguantar un poco.:laugh:
     
    A Alvin0906 y D@ni les gusta esto.