Kit Off-Road

joder!!! que pasada!
Y ahora mismo acabo de decirles al conc, que me cambie las llantas Performance por las Performance Machined, que veo que quedan geniales.

:)

@falitaxo Las llantas ayudan mucho al conjunto... Súper contento con ellas. Buen cambio.

Última edición:
La chuche del fin de semana.
Me falta ponérsela atrás también cuando me cambien el kit trasero. Mira que son lentos. Hace 10 días me llego a mi el material.
Kit Off Road Delantero Original.jpeg
Inicial....
Kit Off Road Delantero Naranja.jpeg
Final...

diosss!!!! Que pasada!!!! :), Buen trabajo!!!

Gracias Compy, es muy facil colocarla. Va pegada con cinta doble cara y se ha quedado pegada muy fuerte. Se despega la original, se limpia bien de restos de cinta, y se coloca.

Gracias Compy, es muy facil colocarla. Va pegada con cinta doble cara y se ha quedado pegada muy fuerte. Se despega la original, se limpia bien de restos de cinta, y se coloca.
Esa original que has despegado, no viene pegada de origen, el kit viene limpio.

Esa original que has despegado, no viene pegada de origen, el kit viene limpio.

No te entiendo @Butanex . La que he quitado era original y la que he puesto también. Mi kit era completo de fábrica, y tanto una tira como la otra, llevan el mismo sistema, cinta doble cara.

No te entiendo @Butanex . La que he quitado era original y la que he puesto también. Mi kit era completo de fábrica, y tanto una tira como la otra, llevan el mismo sistema, cinta doble cara.
Vale si venía de fabrica? Pero son dos piezas independientes....me refiero a que si la pides la moldura grande siempre es la misma referencia, la tira de color según color cambia....

Vale si venía de fabrica? Pero son dos piezas independientes....me refiero a que si la pides la moldura grande siempre es la misma referencia, la tira de color según color cambia....

Vamos por partes :
;) El paquete SEAT Sport Line "Styling pack" o bien como lo llamáis por aquí, "Kit Off-Road" consta de frontal, trasera y lateral a opción de retrovisores y llantas.

:) En total sin contar retrovisores ni llantas son 8 piezas, el frontal son 2 piezas, la trasera 2 piezas y los laterales 2 molduras cada lado "puertas delanteras y traseras".

:thumbsup: Ahora vamos a lo te refieres el Pack esta disponible en 4 colores Gris, Rojo, Naranja y Azul, pero solo las molduras que incluyen el frontal y la trasera, mejor explicado lo que es línea fina que a cambiado el compañero. Aparte si coges el opcional de los retrovisores y llantas van vinculados con el color que elijas de las molduras no se puede poner en otro color.

Como curiosidad las llantas tienes la opción de un color mas el negro, pues se suponía que iban a poner el paquete también con este color pero al final lo querían vincular este tono con el Cupra, aunque parece que al final Cupra se queda con el negro Carbono.

:whistling: También existe un pack para el interior a juego con el exterior con los 4 mismos colores, pero ese le coge menos gente debido a que el negro es mas elegante :laugh::laugh::laugh: además que también te tiene que gustar y ser mas atrevido para llevar un color mas llamativo.

Última edición:
Que no quiero rizar el rizo el que quiera entender creo que lo entiende me refiero solo a la delantera y a la tira de color.....como pone en el catálogo.....
Pack Off road frontal: 575071617.
Decorativo frontal naranja Samoa : 575071365 X2U.
Decorativo frontal rojo emoción:
575071365 S3H
Decorativo frontal azul Connect :
575071365 UP7

Estos son los pack off road delanteros.
En ningún sitio vienen molduras laterales....IMG_20180226_200330.jpg IMG_20180226_200401.jpg IMG_20180226_200418.jpg

Que no quiero rizar el rizo el que quiera entender creo que lo entiende me refiero solo a la delantera y a la tira de color.....como pone en el catálogo.....
Pack Off road frontal: 575071617.
Decorativo frontal naranja Samoa : 575071365 X2U.
Decorativo frontal rojo emoción:
575071365 S3H
Decorativo frontal azul Connect :
575071365 UP7

Estos son los pack off road delanteros.
En ningún sitio vienen molduras laterales....Ver el archivo adjunto 24287 Ver el archivo adjunto 24288 Ver el archivo adjunto 24289

Exacto, si te e entendido, pero e querido hacer un resumen por si no lo entiende alguien.

jajajaja me parto.... @Butanex lo coloco de una forma. Yo lo hice todo durante el pedido y de fabrica.

@JuanCar El paquete SEAT Sport Line "Styling pack" o bien como lo llamáis por aquí, "Kit Off-Road" consta de frontal, trasera, molduras puertas laterales, y a opción de retrovisores y llantas. En el precio de 1500 (algo menos..) que aparece en el configurador, me entro todo menos las llantas de colores que no se las puse. Las dos tiras de color naranja no se las puse de serie (en fabrica) ya que al poner el retrovisor gris, no me daba opción.

Saludos y gracias a los dos.

Qué tiene de offroad un pack con llantas de 19"? Es algo que me chocó al verlo...

Qué tiene de offroad un pack con llantas de 19"? Es algo que me chocó al verlo...

jajaja nada...... en mi caso le puse las machine de 19 ya que por campo no voy a ir. Es para carretera y el pack es simplemente estético.

jajajaja me parto.... @Butanex lo coloco de una forma. Yo lo hice todo durante el pedido y de fabrica.

@JuanCar El paquete SEAT Sport Line "Styling pack" o bien como lo llamáis por aquí, "Kit Off-Road" consta de frontal, trasera, molduras puertas laterales, y a opción de retrovisores y llantas.

En el precio de 1500 (algo menos..) que aparece en el configurador, me entro todo menos las llantas de colores que no se las puse. Las dos tiras de color naranja no se las puse de serie (en fabrica) ya que al poner el retrovisor gris, no me daba opción.

Saludos y gracias a los dos.

Exactamente me paso igual que a ti, pues yo también lo monto de serie en color gris y como todo va vinculado con el color que elijas al ser el retrovisor gris no pude coger la tira en otro color, pero al ser el coche blanco no me desagrada. Aunque si alguna vez se quiere pintar no hay problema.

Exactamente me paso igual que a ti, pues yo también lo monto de serie en color gris y como todo va vinculado con el color que elijas al ser el retrovisor gris no pude coger la tira en otro color, pero al ser el coche blanco no me desagrada. Aunque si alguna vez se quiere pintar no hay problema.
Más arriba tienes las referencias de las tiras de color disponibles

Volver