Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
diosss!!!! Que pasada!!!!, Buen trabajo!!!
Esa original que has despegado, no viene pegada de origen, el kit viene limpio.Gracias Compy, es muy facil colocarla. Va pegada con cinta doble cara y se ha quedado pegada muy fuerte. Se despega la original, se limpia bien de restos de cinta, y se coloca.
Vale si venía de fabrica? Pero son dos piezas independientes....me refiero a que si la pides la moldura grande siempre es la misma referencia, la tira de color según color cambia....No te entiendo @Butanex . La que he quitado era original y la que he puesto también. Mi kit era completo de fábrica, y tanto una tira como la otra, llevan el mismo sistema, cinta doble cara.
Vale si venía de fabrica? Pero son dos piezas independientes....me refiero a que si la pides la moldura grande siempre es la misma referencia, la tira de color según color cambia....
Que no quiero rizar el rizo el que quiera entender creo que lo entiende me refiero solo a la delantera y a la tira de color.....como pone en el catálogo.....
Pack Off road frontal: 575071617.
Decorativo frontal naranja Samoa : 575071365 X2U.
Decorativo frontal rojo emoción:
575071365 S3H
Decorativo frontal azul Connect :
575071365 UP7
Estos son los pack off road delanteros.
En ningún sitio vienen molduras laterales....Ver el archivo adjunto 24287 Ver el archivo adjunto 24288 Ver el archivo adjunto 24289
No hay sitio físico para ponerla en el paragolpes de serieHola!!
Una pregunta!! La tira naranja se puede poner en el paragolpes de serie? O solo se puede con el kit??
Gracias!!
Qué tiene de offroad un pack con llantas de 19"? Es algo que me chocó al verlo...
Precisamente para off road serían mejor unas 16 guapas....Qué tiene de offroad un pack con llantas de 19"? Es algo que me chocó al verlo...
jajajaja me parto.... @Butanex lo coloco de una forma. Yo lo hice todo durante el pedido y de fabrica.
@JuanCar El paquete SEAT Sport Line "Styling pack" o bien como lo llamáis por aquí, "Kit Off-Road" consta de frontal, trasera, molduras puertas laterales, y a opción de retrovisores y llantas.
En el precio de 1500 (algo menos..) que aparece en el configurador, me entro todo menos las llantas de colores que no se las puse. Las dos tiras de color naranja no se las puse de serie (en fabrica) ya que al poner el retrovisor gris, no me daba opción.
Saludos y gracias a los dos.
Más arriba tienes las referencias de las tiras de color disponiblesExactamente me paso igual que a ti, pues yo también lo monto de serie en color gris y como todo va vinculado con el color que elijas al ser el retrovisor gris no pude coger la tira en otro color, pero al ser el coche blanco no me desagrada. Aunque si alguna vez se quiere pintar no hay problema.