Kit Off-Road

Te invito a ver mi caso.
Esto de las molduras es de vergüenza.
Caso con las Molduras laterales

Hola Compy, gracias a tu hilo, me fije en las molduras de las puertas que pensé que estaban bien puestas.
Escribí en tú hilo también. De autentica vergüenza. Me lo miran la semana que viene y como no me den solución, se lo quedan...este sábado me lo tasan y fuera Ateca.

A mí no me gustaría llegar a ese punto pero ganas me están entrando. Si me lo pagasen bien creo que también lo entregaría.

A mí no me gustaría llegar a ese punto pero ganas me están entrando. Si me lo pagasen bien creo que también lo entregaría.

Compre el coche sin dudarlo por como quedaba con el kit off Road completo. Le da un cambio espectacular al coche. Es precioso.
Di mucho por saco a Seat España y al concesionario para que viniera bien el tema de la cámara delantera. También mande 4 correos pidiendo a Seat No responde que me explicaran como y donde se montaba el kit. Sin respuesta. La respuesta del conce que viene de fabrica si ó si y me lo justificaban con códigos de producto.. El tener un coche montado con celo, es pan duro para ahora, y hambre para el resto del tiempo que tengamos el coche, ya que se va a caer si o si. Ademas cada vez que me fijo y veo la cinta... me pongo de mala leche.

Hubiera bastado con una explicación y hubiera comprado el FR. Además solicite cambiarlo por el FR dado que no me quedaba tranquilo y me garantizaron que venia bien montado. Prefiero llorar ahora unos días, que no durante años...

Lo único que pido es una solución y que dure lo mismo que el resto del coche, y que no se despegue. Cuanto pedir!!

Yo de momento sin problemas esta bien montado de fabrica, lo único la chapuza de la cámara pero por lo demás esta perfecto, miedo me da que se me despegue como a vosotros el lateral.

El coche lo tenéis en garantía así que no alarmarse alguna solución os darán, las tendrán que recolocar o ponerlas nuevas y se quedara bien :thumbsup:

Yo de momento sin problemas esta bien montado de fabrica, lo único la chapuza de la cámara pero por lo demás esta perfecto, miedo me da que se me despegue como a vosotros el lateral.

El coche lo tenéis en garantía así que no alarmarse alguna solución os darán, las tendrán que recolocar o ponerlas nuevas y se quedara bien :thumbsup:

Los laterales y el trasero en mi caso. Lo que lleve cinta doble cara se va. Es cuestión de tiempo, climatologia y temperatura.

Eso espero, que lo solucionen.

y no las podeis quitar y poner una cinta de doble cara nueva que sea mejor y resista la humedad ???

Ya lo mire para cambiarlo yo pero si tocas el coche le quitas el problema y lo haces tuyo. Además el kit trasero es mucho mas complejo que los laterales de las puertas. Espero que lo solucionen ó empezaré con los tramites para poner denuncia. Esto del celo en el exterior de un coche no tiene nombre.

Última edición:
Me e encontrado con este video de un Style con el kit os lo dejo por aquí.

PD: Me lo parece a mi o este tiene anagrama logo de SEAT delantero de los de siempre, en vez de el que se supone que tiene que traer como los nuestros que tiene función adicional jajaja. Sera por que en otros mercados ( otros países no se lo incorporan) o_O

Me e encontrado con este video de un Style con el kit os lo dejo por aquí.

PD: Me lo parece a mi o este tiene anagrama logo de SEAT delantero de los de siempre, en vez de el que se supone que tiene que traer como los nuestros que tiene función adicional jajaja. Sera por que en otros mercados ( otros países no se lo incorporan) o_O
Es verdad, el logo es diferente.
Lo que dices tu, a lo mejor en otros paises no lo incorporan o es un extra...

El kit le queda muy bien por no decir alucinantemente bien . El problema es que esta mal diseñado, y por eso da todos los problemas que da.

Si consigo que coloquen bien el trasero y los laterales, quiero poner la tira central del frontal y del trasero del mismo color que la carrocería.

El próximo miércoles van ha pegarlo bien. Ya os contare... pero estoy acojonado de que hagan más chapuzas...

Última edición:
Luego paso a recoger el coche.. miedo me esta dando.

La lié parta con un subnomal profundo que se permite el lujo de decirme que es cosa de SEAT y que tenia que seguir el procedimiento.

El procedimiento es que ademas de que no te enteras y no te informas, ya esta hecho hace semañas, mi contrato es con el concesionario y no me vuelvas a hablar mas de SEAT. Con lo que termine diciéndole que vergüenza les debería de dar entregar coches pegados con celo.

Todo esto delante de los clientes que estaban alrededor.

Señor con usted no tengo nada mas que hablar. Mi respuesta: Pues entonces no se a que se dirige a mi.

ESTO ES INACEPTABLE.

Este señor se fue y me atendió muy amablemente con quien había quedado y recogió el coche para proceder a reparación, por llamarlo de alguna manera.

Última edición:
Luego paso a recoger el coche.. miedo me esta dando.

La lié parta con un subnomal profundo que se permite el lujo de decirme que es cosa de SEAT. y que tenia que seguir el procedimiento.

El procedimiento es que ademas de que no te enteras y no te informas, ya esta hecho hace semañas, mi contrato es con el concesionario y no me vuelvas a hablar mas de SEAT. Con lo que termine diciéndole que vergüenza les debería de dar entregar coches pegados con celo.

Todo esto delante de los clientes que estaban alrededor.

Señor con usted no tengo nada mas que hablar. Mi respuesta: Pues entonces no se a que se dirige a mi.

ESTO ES INACEPTABLE.

Este señor se fue y me atendió muy amablemente con quien había quedado y recogió el coche para proceder a reparación, por llamarlo de alguna manera.
vergüenza les debería de dar entregar coches pegados con celo
encima con lo que vale la moldura tiene narices...

En el frontal lo único que va pegado es la tira de color a la propia moldura, la moldura va cogida con tornillos o remaches ( no recuerdo bien) por la parte baja y arriba si que es muy sencilla, igual va pegada? Pero recuerdo que lleva aparte dos tirafondos del color de la moldura

Volver