Kit Off-Road

Hola lo coloco usted mismo? Tuvo que pegar algo? Lo digo porque me acaban de llamar que ya está instalado pero que es aconsejable esperar 24h que seque el pegue y me parece exagerado. Que es lo que pegan realmente?
Si me puedes decir algo, te lo agradezco para saber si voy a buscarlo o no.
Saludos y gracias

Buenas. Como todo lo que va pegado, es aconsejable dejarlo secar y que no entre en contacto con la humedad hasta que seque bien. Piensa que para fijarlo usan celo de doble cara y sobretodo una pasta negra química similar a la que se pone para fijar las lunas delanteras. Hay que esperar a que esté seco. Manana podrás recogerlo sin problema. Saludos y felicidades por tu nuevo ateca.

Es plástico duro, pero la parte alta, la de la zona de la cámara 360, miedo me da el dia que tope con alguno que aparca de oido
Si de plástico pero de buena calidad aparentemente, y efectivamente lo pegan con cinta doble cara, que me parece que eso da muy mal resultado, ya que tarde o temprano le entrará humedad y se despegará. El mio en la parte trasera, esta un pelín en la esquina despegado y se ve la cinta...

Última edición:
El mío , que solo llevo el delantero, se ve fuerte y consistente, mi único temor es la parte superior....esos que aparcan de oido? Di que está alto y?

El mío , que solo llevo el delantero, se ve fuerte y consistente, mi único temor es la parte superior....esos que aparcan de oido? Di que está alto y?
Si contra esos no podemos hacer nada... yo lo que hago es mirar donde lo dejo si es que tengo opción... En el seguro lo añadí como plus! por si le atizan...

Muy bonito!!! La verdad es que queda muy bien!
Quería algo diferente al resto de atecas y darle un toque personal. Muchas gracias. A ver si hago algunas fotos en la calle.

Otra más...

Adjuntos

• IMG-20171103-WA0001.jpg
    IMG-20171103-WA0001.jpg
    56,5 KB · Visitas: 108
Un detalle que no se si pasa sin el kit...veis la nieve que se ha incrustado?.ha llegado hasta el radiador.....di que también me he metido hasta que se ha quedado empanzadoIMG_20171202_232355_950.jpg ...

oer @Butanex a eso se llama pisar nieve de verdad...:eek::eek::eek:. Saludos desde Laredo (hoy con granizo pero sin nieve....o_O). Un abrazo. :)

Última edición:
Me encanta las chapuzadas de seat. Un cochazo y hacen estas cosas totalmente inaceptables.

Adjuntos

• 20171214_192645.jpg
    20171214_192645.jpg
    58,9 KB · Visitas: 106
  • 20171214_192800.jpg
    20171214_192800.jpg
    56,5 KB · Visitas: 103
  • 20171214_192606.jpg
    20171214_192606.jpg
    53,6 KB · Visitas: 105
Ami lo que no me queda claro es, si hay que desmontar primero la moldura gris que viene por defecto? O va pegado por encima de todo eso? Ablo tanto del delantero como del trasero.
Y el delantero es solo una pieza o son dos?

@Kalato Todo va puesto encima del de serie. Delantero, trasero y laterales. El delantero creo que es el único que no va pegado con cinta. No la veo. En las molduras de las puertas y el trasero va pegado con cinta doble cara tal y como se ve en las fotos. Una pena la verdad. Si se esto hubiera pillado el FR y adiós al problema.

Última edición:
En el delantero solo va pegada la tira de color....el resto va sobre paragolpes original

Volver