Kit Off-Road

Si le cortas o agujereas creo que no molestaba nada...está dicho por ahí arriba....y con fotos...
Si no afecta al 360, mejor no tocar.

Si le cortas o agujereas creo que no molestaba nada...está dicho por ahí arriba....y con fotos...
A menos de que no cortes todo el plastico,no solo vale cortar la parte inferior, siempre te quedara como nos lo cita Twenty_White. Se vea Gris o negro, como he dicho despues cada uno es el que decide si le parece mucho o poco, en mi caso al parecerme una chapuza y costar lo que cuesta lo descarte...jejeje
Añadi foto de como se ve ma camara con el kit. Algo de visibilidad se pierde pero no preocupa demasiado

Os puedo confirmar que yo lo pedí el día que hice el pedido del coche y no viene de fábrica, es mas el pack estaba en el concesionario antes que el propio coche y no me lo montaron hasta la semana de haberme dado el coche (por temas de agendas).

Os puedo confirnar que no afecta a la visión del 360 y la cámara delantera sólo se pierde una pequeña parte, que no es para nada un drama. En el mio no me hicieron ninguna ñapa, es todo original y sin cortar ni agujerear

Os puedo confirmar que yo lo pedí el día que hice el pedido del coche y no viene de fábrica, es mas el pack estaba en el concesionario antes que el propio coche y no me lo montaron hasta la semana de haberme dado el coche (por temas de agendas).

Os puedo confirnar que no afecta a la visión del 360 y la cámara delantera sólo se pierde una pequeña parte, que no es para nada un drama. En el mio no me hicieron ninguna ñapa, es todo original y sin cortar ni agujerear
Por eso digo, depende de lo que para cada uno sea molestar...jeje, no obstante le queda de maravilla ese kit. A disfrutarlo!!

En este video se ve.... sobre el minuto 3.

Gracias Compy. Esta claro que no saben lo que venden. Por mi parte si lo dejan bien... sin problema.

jajajajaja, Ñapa en el video!!! Han cortado el microtrozo que es una tonteria porque se sigue viendo en negro....la madre que los.... en el minuto 3:26 la podeis ver

Efectivamente. Ñapa total. se ve el trozo que le han recortado desde la cámara y por debajo.

Por favor Twenty_White, confirma que el tuyo no esta así.

Me estoy poniendo de los nevios!!!

Al final me paso al FR... sin Off Road ni leches. El problema es que trae algo menos de equipamiento que el Excellent plus.

Tu diles que aunque corten por abajo vas a estar igual, si quieres ponerlo que te lo dejen tal cual, al menos no se verás esa ñapa, solo veras el plastico gris.

Eso es, les he dicho que me confirmen que no lo van a cortar o no lo quiero así. Decidido.
Si se ve el plástico gris como al compañero, pues vale, pero ver la chapuzada del cajeado en la cámara... va a ser que no.

He estado comparando con el FR y al final poniendo el full link que no lo trae de serie, queda igual de precio. Lo único que no lleva asistente de aparcamiento que me da lo mismo, ya que en el Astra que tengo ahora nunca lo he usado.

Eso es, les he dicho que me confirmen que no lo van a cortar o no lo quiero así. Decidido.
Si se ve el plástico gris como al compañero, pues vale, pero ver la chapuzada del cajeado en la cámara... va a ser que no.

He estado comparando con el FR y al final poniendo el full link que no lo trae de serie, queda igual de precio. Lo único que no lleva asistente de aparcamiento que me da lo mismo, ya que en el Astra que tengo ahora nunca lo he usado.
El asistente de aparcamiento yo no lo pille y en que hora, no por el asistente en si que a mi realmente me daba igual, sino porque pierdes los sensores delanteros de proximidad, yo te diría que si puedes lo adquieras con ello. Saludos

Si quieres sensores delanteros, si o si asistente de aparcamiento...perdón por el off tópic.:x3:

El asistente de aparcamiento yo no lo pille y en que hora, no por el asistente en si que a mi realmente me daba igual, sino porque pierdes los sensores delanteros de proximidad, yo te diría que si puedes lo adquieras con ello. Saludos

mil gracias!! pero es que no da opción. Vamos que me quedo con el xcellence. No sabia que que iba todo en el mismo pak.

Sobre la colocación o no en taller del pak dicen que era antes, ahora vienen de fabrica con la homologación.

Última edición:
Si quieres sensores delanteros, si o si asistente de aparcamiento...perdón por el off tópic.:x3:

Gracias Compi. Entonces el FR se va al garete. Pero como pueden sacar un FR sin eso????

Volver