Kit Off-Road

Por favor para los que no tenemos un ateca y perdonando la ignorancia ¿donde esta la supuesta cámara tapada por el kit?
La frontal. encima de la matricula...Saludos

Añadi foto de como se ve ma camara con el kit. Algo de visibilidad se pierde pero no preocupa demasiado

Adjuntos

• IMG_2924.JPG
    IMG_2924.JPG
    74,8 KB · Visitas: 283
Tampoco se ve tan mal¿ no?

No entiendo, tampoco lo tengo para verlo, pero no se puede poner la cámara en el kit? Ya digo que no lo tengo pero hacer un agujero con corona redonda al kit y poner la cámara diectamente o agujero un poco mayor También con corona no se tiene que perder vision

No entiendo, tampoco lo tengo para verlo, pero no se puede poner la cámara en el kit? Ya digo que no lo tengo pero hacer un agujero con corona redonda al kit y poner la cámara diectamente o agujero un poco mayor También con corona no se tiene que perder vision
Hagas el agujero que hagas, siempre vas a perder visión efectiva de la cámara. Para no perder habría que cortar toda esa parte que tapa la cámara. Vamos que daría el cante porque a parte de cortar la parte inferior (que es lo que los cachondos de Seat dicen que tienen que hacer los talleres) también nos vemos obligados a cortar parte del frontal visible. Saludos

Ok ,eso si la dejas donde está, pero no se puede poner la cámara directamente en el kit...Ya te digo que yo no lo tengo aun y ni llevo camara

Yo llevo puesto el embellecedor "cromado" más bien plateado, que gracias a no sobresalir la cámara lo consigue librar, el problema del kitoffroad delantero es que sobresale en exceso hacia afuera y hacia abajo. Tapando la visión superior de la cámara. Saludos!!

Ok, ahora lo veo, va encastrada en el hueco de la rejilla y eso no se puede poner enel kit

He visto por internet un photoshop con el Kit Off-Road en negro y lo demás en color carrocería adjunto foto.

33100363660_59ea6b4fcd_b.jpg

En negro al kuga y el gris al Mitsubishi Asx no?

como queda este kit en azul lava, la verdad es que le queda muy bien, la única duda que me crea es si las carcasas de los espejos retrovisores también se incluyen
ateca.JPG ateca1.JPG ateca2.JPG ateca4.JPG ateca5.JPG

La parrilla delantera si quieres también trae la línea central de color...

Hola amigos, creo que este kit le da mucha personalidad a nuestro Ateca. ¿Cuanto cuesta, y alguien que lo tenga puesto por el mismo (fuera de los precios desorbitados de la casa oficial) podría explicar su montaje?
Me encantaria poder ponerlo yo mismo.
Un saludo compis

UPSSS se me ha olvidado comentar que hablo de la parte delantera solamente...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Refloto un poco el hilo, me gustaria saber si uno es capaz de montar la moldura sin necesidad de taller, hay que desmontar algo ? Va pegado???
Gracias

Volver