Juan59
Forero Experto
Hola Aqui repasando los atecas y me parece que me equivoque de color es precioso ese azul.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que elegi el color porque las mujercitas de la casa tenian claro desde hacia tiempo que el coche que fuese tenía que ser azul jajaja, y la verdad que despues de verlo en vivo no me arrepiento en absoluto.Hola Aqui repasando los atecas y me parece que me equivoque de color es precioso ese azul.
Enhorabuena.
Ya que nosotros disfrutaremos de la conducción de este pedazo de coche, al menos que ell@s puedan disfrutar de haber elegido el color que les gusta jejejeA todos nos debe pasar lo mismo yo queria el azul o el gris rodium,el peque blanco, pero la mujer y el major plata como el que tenia.
Chico donde hay patron no manda marinero.
Pero la verdad es que el azul es precioso.
Hola @Mifusp gracias! Sobre el consumo lo tengo de media alto para mi gusto, en 7,5 o asi, pero que con el uso que le doy es normal, cuando lo cojo para ir al trabajo o moverme por el pueblo son menos de 5 minutos de trayecto todo con rotondas asique es parar y acelerar continuamente, así que en esas circunstancias el consumo es alto lógicamente, pero cuando lo he tenido que coger por carretera para trayectos largos (100km +-) el consumo se me quedaba en unos 5,5 así que con el tiempo que haga mas viajes largos y tal se ira estabilizando algo mas.Hola @Khazgar, me han encantado tus comentarios, esas cosas no viene en las revistas... Yo he dejado encargado también el 1.0 115 CV, cuando lo probé me pareció más que suficiente para mis necesidades. Como llevas el consumo? Y de potencia tienes nuevas impresiones? Muchas gracias, nos hacéis tener un poquito más cerca el nuestro...
Claro, en cuanto tenga un rato que sea de noche para que se vean le hago la fotoEl color que queda como un guante, aunque estoy pensando que unas molduras ahi vendrian bien, (opinion personal)
Podrias subir alguna con los focos delanteros encendidos?
y por cierto, enhorabuena!!
No he salido con el coche por la noche, así que te pondre un par de fotos que le hice en el garaje.El color que queda como un guante, aunque estoy pensando que unas molduras ahi vendrian bien, (opinion personal)
Podrias subir alguna con los focos delanteros encendidos?
y por cierto, enhorabuena!!
No he salido con el coche por la noche, así que te pondre un par de fotos que le hice en el garaje.
Ver el archivo adjunto 5949
Ver el archivo adjunto 5950
Ya esta modificado, muchas gracias por el aviso compañero
Ya esta modificado, muchas gracias por el aviso compañero![]()