KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Por la zona de Morella, rutas por carretera os puedo decir unas cuantas. Y además de muy guapas! Cuando me deje el trabajo os subo unos vídeos de sitios de por aquí! :):):):)

Última edición por un moderador:
Yo por mi perfecto, yo sólo conozco la Sierra de Irta que con el Ateca la hice perfectamente y era muy chula, la grácia de esta es empezar por Alcosebre y terminar por Peñíscola ya que el último tramo es el más guapo.

Por el tema de alojamientos si no me falla la memoria eramos por el momento unos 14 coches, ahora que tengo un ratillo de relax me pongo a avisar a la gente que falta para confirmar. Mi mujer el único hotel disponible y aceptable que encontró fue el Hotel Playa (arriba está el enlace), a ver si me da tiempo a actualizar el primer comentario con más detalles y los confirmados.

Saludos

He actualizado el primer comentario de este hilo con los datos recopilados.

Hotel Playa de Peñíscola, sin disponibilidad para noviembre, creo que cierra en octubre. Desaparecido de los buscadores, como otros muchos de la zona.:thumbsdown:
Mi mujer contactó con el alojamiento directamente y si están disponibles, quizás sólo abran para nosotros si confirmamos ya (hay precios y demás en el primer comentario del hilo actualizado).
hotela_playa.png

Sería muy importante que los que faltéis por confirmar, lo hagáis cuanto antes, paso lista de los que aún no han confirmado y han votado.

De los que votaron "Me apunto a un bombardeo" faltan por confirmar:
@bandicut
@Pamplowin

De los que votaron otras fechas y siguen en el aire:
@Kike-69
@Katatun
@Pako46

Si hay alguno más que se quiera apuntar aún está a tiempo, y si hay alguno de la lista que falta por confirmar que ya esté confirmado, lo siento, se me habrá pasado por alto, decírmelo y lo actualizo :roflmao:.

Para el tema de las rutas seria interesante que los lugareños nos propongan esas rutas tan chulas que conocen @Paulaner y @GoTcHiLa, esperamos con ansias esas propuestas!

Saludos.

Última edición:
Yo por mi perfecto, yo sólo conozco la Sierra de Irta que con el Ateca la hice perfectamente y era muy chula, la grácia de esta es empezar por Alcosebre y terminar por Peñíscola ya que el último tramo es el más guapo.

Por el tema de alojamientos si no me falla la memoria eramos por el momento unos 14 coches, ahora que tengo un ratillo de relax me pongo a avisar a la gente que falta para confirmar. Mi mujer el único hotel disponible y aceptable que encontró fue el Hotel Playa (arriba está el enlace), a ver si me da tiempo a actualizar el primer comentario con más detalles y los confirmados.

Saludos
Yo te digo algo en breve @Albert.G a ver si en el viaje de mañana hablamos mi mujer y yo y confirmamos nuestra asistencia.

Mi mujer contactó con el alojamiento directamente y si están disponibles, quizás sólo abran para nosotros si confirmamos ya (hay precios y demás en el primer comentario del hilo actualizado).
Ver el archivo adjunto 32596

Sería muy importante que los que faltéis por confirmar, lo hagáis cuanto antes, paso lista de los que aún no han confirmado y han votado.

@bandicut
@Pamplowin
@Bichobio
@faaani

De los que votaron otras fechas y siguen en el aire:
@Kike-69
@Katatun
@Pako46

Si hay alguno más que se quiera apuntar aún está a tiempo, y si hay alguno de la lista que falta por confirmar que ya esté confirmado, lo siento, se me habrá pasado por alto, decírmelo y lo actualizo :roflmao:.

Para el tema de las rutas seria interesante que los lugareños nos propongan esas rutas tan chulas que conocen @Paulaner y @GoTcHiLa, esperamos con ansias esas propuestas!

Saludos.

Ok. Pues os digo algo en breve. Para que no tengais que hacer mas kms demás propongo que el dia 10 subir por la zona de Morella ya que esta a 70 kms de Peñiscola y así el domingo hacer ruta por Irta que esta pegado a Peñíscola. Si os parece bien

Última edición por un moderador:

@bandicut
@Pamplowin
@faaani

@Albert.G Confirmamos asistencia. +2

Yo confirmo asistencia pero sin hotel,dos personas, vivo a unos 10 km de Peñiscola y un dia si que me pasare, aunque no todo el fin de semana. Contad con un rojito mas!!
A todo esto, os comente que preguntaria y miraria a ver si conocia de algun sitio que pudiese tener disponibilidad. Me han recomendado los apartamentos del hotel plaza. No he llamado porque no sabemos todavia el numero aproximado de habitaciones necesarias ( por ahi he leido que unas 15). Os dejo el telefono y toda la info que he encontrado:
- Hotel Jardines del Plaza
Web: ZT Hotels - Jardines del Plaza
No se si se puede publicar el telefono, buscandolo en internet sale enseguida.

Luego, he hecho una busqueda trivago para 15 habitaciones (30 personas) y los hoteles que me han dado disponibilidad y plazas son:
-Hotel Felipe II (Unos 90 eur, se supone que SIN desayuno)
-Hotel Los delfines (119 eur desayuno incl.)
-Hotel Spa Natura Resort (89 eur SIN desayuno)
He calculado el precio dividido entre 15, ya que me da el total. Se supone que el precio es por las 2 personas y dos noches.

Los otros hoteles los he descartado o por caros o por malos comentarios. Estos salia a un precio "aceptable".

Si quereis que os mire fuera de Peñiscola, se que en Vinaroz el Hotel cierra a finales de Noviembre, todo es preguntar.

Un saludo cracks!!

Última edición:
Yo confirmo asistencia pero sin hotel,dos personas, vivo a unos 10 km de Peñiscola y un dia si que me pasare, aunque no todo el fin de semana. Contad con un rojito mas!!
A todo esto, os comente que preguntaria y miraria a ver si conocia de algun sitio que pudiese tener disponibilidad. Me han recomendado los apartamentos del hotel plaza. No he llamado porque no sabemos todavia el numero aproximado de habitaciones necesarias ( por ahi he leido que unas 15). Os dejo el telefono y toda la info que he encontrado:
- Hotel Jardines del Plaza
Web: ZT Hotels - Jardines del Plaza
No se si se puede publicar el telefono, buscandolo en internet sale enseguida.

Luego, he hecho una busqueda trivago para 15 habitaciones (30 personas) y los hoteles que me han dado disponibilidad y plazas son:
-Hotel Felipe II (Unos 90 eur, se supone que SIN desayuno)
-Hotel Los delfines (119 eur desayuno incl.)
-Hotel Spa Natura Resort (89 eur SIN desayuno)
He calculado el precio dividido entre 15, ya que me da el total. Se supone que el precio es por las 2 personas y dos noches.

Los otros hoteles los he descartado o por caros o por malos comentarios. Estos salia a un precio "aceptable".

Si quereis que os mire fuera de Peñiscola, se que en Vinaroz el Hotel cierra a finales de Noviembre, todo es preguntar.

Un saludo cracks!!
@Nestorkher en la web da como cerrado ese apartahotel en esas fechas

@Nestorkher en la web da como cerrado ese apartahotel en esas fechas

Pero es igual que lo que me comentaron a mi del Hotel Playa, están cerrados. Pero abren en ciertas condiciones, días, ocupación, régimen de alojamiento y además, tratan directamente con el hotel, nada de webs, agencias o intermediarios.

Acabo de descubrir la kedada, lo hablo con la jefa y os digo algo.
Si fuéramos con las niñas 6 y 11 sería mismo precio?
Como dice el compañero, hay que mirar el precio que nos cobrarian por cada niño según edades, por eso es necesario que los que confirmen y vengan con niños digan las edades de estos, el precio por habitación doble o triple sólo alojamiento es el que indica en el primer post del hilo, para media pensión el precio es por persona (adulta) y día, lo que no sabemos es el precio por niño ya que varia según edad.

Hola compañeros a mi me gustaría mucho ir pero todavía no puedo comfirmar. Cuando sepa si todabia puedo apuntarme contad conmigo :thumbsup:;) estoy deseando de poder asistir a una quedada

hola ahora me acuerdo que podemos comprar en cualquier momento camisetas ¿verdad?, pongo el hilo por si alguien está interesado, ¿se hace de manera particular? he visto que puedes pedir cuando quieras ¿ES ASÏ? las hay de todos los colores, o ¿¿ya las tenéis?????
Camisetas Clubseatateca - Club Seat Ateca
logo_grande_blanco_club_seat_ateca--i:13562312868400135623201709261;s:H_A1;k:87a671078cd207fc6e8a8523b8e759f8.jpg
logo_pequeno_blanco_club_seat_ateca--i:13562312868430135623201709261;s:H_A1;k:db0aff660ef2f711129f7240dc19ba74.jpg

Volver