ismael sierra
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
nosotros seremos 2 +2 niñas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Editadonosotros seremos 2 +2 niñas
No hay nada previsto, bajo mi opinión estaría allí de 10 a 13 horas para irnos a comer y después de cafés un ratito más donde encarte y despedidas.yo me apunto por la mañana , por cierto a que hora
Que mala pata, si hay que romper algo y vienes tu a repararlo de guardia avisa, que haremos algoVaya mira que hay fines de semana tengo 1 fin de semana al mes de guardia y justo vais el que me toca. Que disfruteis cuando esteis de espaldas al mazinguer la casa de la derecha es de mi prima ya le dire que os haga unas fotillos.
No que yo vivo en GironaQue mala pata, si hay que romper algo y vienes tu a repararlo de guardia avisa, que haremos algo![]()
@Altro71 tú deja algo de sitio y... vienes!
Yo tengo "Birritas madrileñas" el jueves (sobre 800 Km. ida y vuelta), el viernes feria del automóvil en Alicante (vivo a casi 100 Km. y otros tantos volver), y el sábado salgo hacia vosotros para volver el domingo... si te apuntas a mi jota avisa y te hago sitio.![]()
Moli yo ya no te sigo ya soy demasiado mayor para hacer tantos kilómetros donde vaya tengo que hacer un par de días para recuperar.
Se puede decir que fue ayer cuando " nos" decidimos, no existía fecha fija y ya tocaba.Lo que veo son pocos atequeros apuntados para esta quedada teniendo en cuenta que en cataluña hay muchisimos.
Te olvidas de alguno?..Se puede decir que fue ayer cuando " nos" decidimos, no existía fecha fija y ya tocaba.
O se hace ya o hay que dejarlo para pasado fiestas, empiezan ya los compromisos, compras, comidas de empresa.
La cantidad se verá superada por la calidad
Os cito de nuevo a todos, a una semana vista puede ser incluso más fácil hacer planes o tener ya claro si se puede ir.
Si no lo sabemos seguro, NO nos apuntamos, solamente quien quiera quedarse a comer debe decirlo, para poder tener sitio en grupo hay que tener lista cerrada el viernes.
Apuntarse y luego no venir sin previo aviso será perseguido por el peso de su conciencia y mi sarcasmo
Cualquiera puede acercarse aunque venga con la bicicleta
Desde las 10:00 hasta las 13:00 aproximadamente estaremos en la estatua. (depende de la hora de la comida, pero habiendo niños las 14:00 es lo ideal por no decir antes).
Si no hay ningún problema iremos a comer al buffet libre de Altafulla o el más cercano con capacidad para todos.
Después de los cafés estaremos un rato más en la zona de Altafulla o cercanías y despedidas según la prisa de cada cual.
Citad a algún moderador que asiste (moli o RaulKO) para que os incluyan en la lista de la comida.
- @Rupp
- @secallona
- @JoseMi
- @Jose lopez
- @A.L.A.
- @Excellent
- @XMadMax
- @eugin
- @kioba_kny
- @Fran
- @fdo
- @Paco
- @ramon74
- @Jordii84
- @Alex
- @xavi1961
- @RaulKO
- @totelu
- @AbelOn
- @Hans_Gruber_
- @Jorge A.G.
- @alfagumar
- @jl8jl
- @ASTURCAT
- @Mari
- @Thorete
- @alesuko
- @Mark
- @Xesc
- @dmone
- @Jose Maria
- @El zorro
- @Bobiles
- @marioynoel
- @Afc
- @Gordi
- @Javimitsu
- @skelton
- @perolillo
- @Shastand
- @Nikirrurker
- @xavierito58
- @Jurgen74
- @Jordi150
- @Marc
- @cetan
- @arnau_14
- @Javiagu
- @Karla
- @jordi73
- @bandicut
- @M.Campillo
- @TheHikomori
- @aiitor
- @Handyman
- @jordi rancaño
- @Trasnobitxo
- @Alexitoo95
- @mmasip
- @chisigo
- @Jaime1725
- @elpaw
- @EdHazard
- @Lis23
- @AlbertRodriguez
- @Oriol Benseny
- @JBCfon
- @Severianin85
- @jhnotario
- @Edu95
- @ARA
- @Tau
- @Willy78
- @rcrisol
- @ToniZEN
- @Pards
- @Mac Trider
- @Panzer
- @Franc
- @John
- @joavi
- @AtkFisher
- @mcjony
- @Kiliateca
- @ismael sierra
- @Ateca lava
- @Elena PL
- @Marfil1812
- @Danisalsan
- @Rbuila
- @bcnsantako
- @Insaid
- @Gerard BC
- @AtecaDSG
- @denisuco17
- @Masi
- @jaumeg
- @Vintorlok
- @Manuelvehe
- @Jose M
- @Jaimemagic
- @magase
- @Mahoney
@kioba_kny puedes añadir esta lista al inicio? Se va perdiendo entre mensajes.Asistencia :
Quién se quede a comer con nosotros que avise, seguramente iremos al buffet libre de Altafulla.
- @moli (2+1 niña)
- @Jordi88 (1)
- @RaulKO
- @Jose lopez
- @ismael sierra(2+2niñas)
- @Handyman (2+2 niños)