Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡¡Hijo de *********!!!
Hoy he ido a pegarle un manguerazo al Ateca y me encuentro esto...
Ver el archivo adjunto 12341
Ver el archivo adjunto 12342
Ver el archivo adjunto 12343
Son tres milímetros... se ve solo desde muy cerca... pero lo que más me jode es que algún ******** le ha dado una hostia al coche con el canto de la puerta del suyo, o con un carrito de supermercado, o con sus pu**s cuernos, y se ha ido tan campante.
¡¡Si yo te hubiera pillado, ******!!
[Editado por moli. Por favor, cuida un poquito ese vocabulario, @kakalavaka ]
.
Nos dejas con la intriga???Hoy se cumple un año desde que formalicé en la SEAT el pedido de mi Ateca. Por tanto le he comprado un regalito al nene; pero no podrá disfrutarlo por lo menos hasta mañana... ¿le gustará? ¿me tratará con más mimo en agracecimiento a mi esmerado comportamiento con él?
Mañana la respuesta.
(To be continued)
.
Nos dejas con la intriga???![]()
Estaremos atentosHoy se cumple un año desde que formalicé en la SEAT el pedido de mi Ateca. Por tanto le he comprado un regalito al nene; pero no podrá disfrutarlo por lo menos hasta mañana... ¿le gustará? ¿me tratará con más mimo en agracecimiento a mi esmerado comportamiento con él?
Mañana la respuesta.
(To be continued)
.
No me digas más @kakalavaka .... lo vas a pintar de rojo..... ese sería un regalazo..
Ya nos contarás.....
Un saludo.
Creo @Felix600 que por ahí van los tiros no se por que me da qiue @kakadelavaca lo va a pintar de un color "rojo cuerno" para que no se noten los ataques lateralees a su blanquito..... Saludos.
![]()
Hasta la noche no hay solución al enigma... jejejeje
Cómo te Gusta tenernos en ascuas