kakalavaka - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Felicidades y que lo disfrutes. Un saludo

Enhorabuena y a disfrutar de él haciéndole Kms.;););)

¡¡¡Hijo de *********!!!

Hoy he ido a pegarle un manguerazo al Ateca y me encuentro esto...

hijoputa01.jpg

hijoputa02.jpg

hijoputa03.jpg

Son tres milímetros... se ve solo desde muy cerca... pero lo que más me jode es que algún ******** le ha dado una hostia al coche con el canto de la puerta del suyo, o con un carrito de supermercado, o con sus pu**s cuernos, y se ha ido tan campante.

¡¡Si yo te hubiera pillado, ******!!

[Editado por moli. Por favor, cuida un poquito ese vocabulario, @kakalavaka ]

.

Última edición por un moderador:
Es dificil pillar a los hijos de su madre esos en plena "faena".... pese a todo, es muy majo y pese a todo, a disfrutarlo...

Puf, lo siento. Cada vez que lavo el coche padezco.

También tengo un par de buen golpes. No se si es por la altura que es propenso a eso pero ya me parece fuerte.

Animo.

¡¡¡Hijo de *********!!!

Hoy he ido a pegarle un manguerazo al Ateca y me encuentro esto...

Ver el archivo adjunto 12341

Ver el archivo adjunto 12342

Ver el archivo adjunto 12343

Son tres milímetros... se ve solo desde muy cerca... pero lo que más me jode es que algún ******** le ha dado una hostia al coche con el canto de la puerta del suyo, o con un carrito de supermercado, o con sus pu**s cuernos, y se ha ido tan campante.

¡¡Si yo te hubiera pillado, ******!!

[Editado por moli. Por favor, cuida un poquito ese vocabulario, @kakalavaka ]

.

Seguro que a sido con los cuernos,que putada,lo siento chico:(

Así lo he entendido. Gracias por entender y aceptar esa corrección. ;)

Eso lo arreglamos con unas cañas, como dicen algunos... :whistling: Ahora en serio, no parece tanto, seguro que se repara fácilmente, aunque en el momento de verlo nos entren esos calores y nos acordemos de algún... eso.

Desgraciadamente gentuza de esta calaña. ...siempre la tendremos no muy lejos, lo siento como si me hubiese pasado a mi. Muchos animos

Cosas como estás son las que me atemorizan por pedirlo en negro, porque ahí sí que se nota a kilómetros.

Lo siento mucho compañero, aunque sea pequeño el rasguño es difícil dejar pasar el primer rayón en un coche nuevo.

Hoy se cumple un año desde que formalicé en la SEAT el pedido de mi Ateca. Por tanto le he comprado un regalito al nene; pero no podrá disfrutarlo por lo menos hasta mañana... ¿le gustará? ¿me tratará con más mimo en agracecimiento a mi esmerado comportamiento con él?

Mañana la respuesta.

(To be continued)

.

Hoy se cumple un año desde que formalicé en la SEAT el pedido de mi Ateca. Por tanto le he comprado un regalito al nene; pero no podrá disfrutarlo por lo menos hasta mañana... ¿le gustará? ¿me tratará con más mimo en agracecimiento a mi esmerado comportamiento con él?

Mañana la respuesta.

(To be continued)

.
Nos dejas con la intriga??? :barefoot::barefoot:

Mañana la respuesta.

(To be continued)

.
Estaremos atentos ;)
Pero, tranquilo, no hay prisa...estamos acostumbrados a esperar :rolleyes::D

No me digas más @kakalavaka .... lo vas a pintar de rojo..... ese sería un regalazo..:D

Ya nos contarás.....

Un saludo.

Creo @Felix600 que por ahí van los tiros no se por que me da qiue @kakalavaka lo va a pintar de un color "rojo cuerno" para que no se noten los ataques lateralees a su blanquito....:D:D:D. Saludos.;););)

Última edición:
Señoras y señoreeeeessss, con todos ustedeeeeees... ¡¡el niñooooooo!!

Como regalo de aniversario lo saqué de casa...
zAteca_alloy_01.jpg

Y lo mandé al estilista...
zAteca_alloy_02.jpg

zAteca_alloy_03.jpg

Se quitó los zapatos viejos...
zAteca_alloy_04.jpg

Y entonces, como preparado para una boda, salió así de guapetón en nene!!!
zAteca_alloy_05.jpg

zAteca_alloy_06.jpg

zAteca_alloy_07.jpg

zAteca_alloy_08.jpg

¡¡ Toooooma ruedacas !!

Llantas MAM A5 Graphit 8Jx19 5x112 ET45
Ruedas Kuhmo KU39 225/40/R19 93Y

Precio montadas, equilibradas y colocadas: 1290€ (me hicieron una especie de "promoción" porque les pedí presupuesto sobre uno que ya tenía yo de ruedas online) y prefirieron perder algo de dinero pero llevarse el gato al agua.

.

Última edición:
Volver