Junta de goma para tapar el hueco inferior del parabrisas

Juanmontequinto

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Mas que un brico es un apaño para no tener una papelera en esa parte del coche.
Pues eso, es una junta de goma para el hueco que hay abajo del parabrisas, una rajita bastante grande que como dejes algún papel en el sitio se cuela, por no decir los tickets de aparcamiento, esos son a los que parece le gustan más colarse por ahí.:sneaky:

Yo compre este (new 2019) €3.64 25% de DESCUENTO|Cintas de sellado para salpicadero de coches, cintas de goma, juntas de aislamiento acústico, sellado Universal para automóviles, accesorios interiores, productos-in Rellenos, pegamentos y selladores from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Del trozo de junta de goma que mandan sobra un trozo de 20 cm. Se corta muy fácil con unas tijeras o cuchilla.

La colocación es simplemente con los dedos haciendo presión, aunque en el paquete mandan una herramienta de plástico no hace falta. Se tarda en ponerlo 1 minuto.

Queda perfecto, aunque el hueco es tan grande que da la sensación que si se sigue apretando a la hora de la colocación se va a colar, posiblemente otro más grande quede más apretado, pero ya digo que este queda perfecto.
El hueco es tan grande que cabe toda la junta de goma, tanto desde fuera como desde dentro del coche no se aprecia que esta puesta.
Un saludo.

1.jpg 2.jpg 4.jpg 3.png

Influirá en el empañamiento de la luna ?

Igual... ese hueco abierto y ventilado, tiene su función, no se...preguntó...

Influirá en el empañamiento de la luna ?
Las salidas de aire estan mas atras, en la ultima fofo se ven. De todas formas puse la junta esta mañana y no pude comprobar.

Bien, estaremos atentos a tus impresiones ;)
A ver si hace un poco de frio que se me empañen los cristales, con la que esta cayendo en toda España aqui en Sevilla a estas horas estamos casi en mangas cortas :thumbsdown:

A mi se me coló un ticket y intentando sacarla con una tarjeta, conseguí sacar el ticket pero se me fué la tarjeta para el hueco y esa si que no hay manera jajaja

Buenas y gracias por compartir el brico!

Habia posteado en mal sitio buscando este hilo así que lo dejo aqui:

He encontrado este otro enlace y me preguntaba si al igual puede quedar mejor ajustado (comentas que el agujero es aún más grande y que esa junta se mete del todo) por esa diferencia que hay en cm de uno a otro (17, 10, 7) (18, 15, 10 para este ultimo de WV) y que este ultimo dice ser para WV Tiguan y quede mejor. Que opináis?

#Aliexpress € 9,16 47%de DESCUENTO | Coche tablero parabrisas goma 1,6 m insonorizado cinta de sellado a prueba de polvo para Volkswagen POLO Tiguan Passat Golf Bora Ravida € 9,16 47%de DESCUENTO | Coche tablero parabrisas goma 1,6 m insonorizado cinta de sellado a prueba de polvo para Volkswagen POLO Tiguan Passat Golf Bora Ravida

Esto de china ahora estara prado por el coronavirus no?

Volver