Julianbm - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY19

Julianbm

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Hola gente,por fin llego el deseado Ateca,esuna preciosidad,voy poniendo cosas con más tiempo,

IMG_20180908_164825.jpg
IMG-20180908-WA0013.jpeg
IMG-20180908-WA0015.jpeg

no sé darle la vuelta a la imagen
(Edita moli. Hecho! Te apunto una ronda)

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena!!! Qué bonito es. Que lo disfrutes muchísimo.

Que bonito es compañero ! Disfrutalo mucho!

Gracias a todos!!estos 3 meses de espera se me han echo eternos pero a la vez muy amenos viendo fotos comentarios y mil cosas en el foro

Los detalles en azul del Digital Cockpit es porque llevas la luz ambiente seleccionada en azul¿?
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena, está muy chulo, y esa vista del VC es muy guapa. ¿Qué significa ese 2>4 que aparece junto al cuentarrevoluciones? ¿Quizás la sugerencia del cambio de marchas?
Por cierto, creo que salen las fotos torcidas porque las has hecho en vertical. Prueba a hacerlas en horizontal.

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

Enhorabuena, está muy chulo, y esa vista del VC es muy guapa. ¿Qué significa ese 2>4 que aparece junto al cuentarrevoluciones? ¿Quizás la sugerencia del cambio de marchas?
Por cierto, creo que salen las fotos torcidas porque las has hecho en vertical. Prueba a hacerlas en horizontal.
Si, estaba muy pasado de vueltas y le dice que pase ya de 2ª a 4ª... veo que no le hace rodaje :laugh:
No, las fotos salen torcidas porque pesan mucho.

Si te sugiere que cambies de marcha

Volver