Mi color es el blanco Nevada, blanco bila ya no podía ponerlo, y ahora no me arrepientoEnhorabuena
¿Seguro que tu color es el blanco bila? ¿Al tener el alerón del FR no te obligaron a poner el blanco nevada? (como a mí y otros compañeros)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi color es el blanco Nevada, blanco bila ya no podía ponerlo, y ahora no me arrepientoEnhorabuena
¿Seguro que tu color es el blanco bila? ¿Al tener el alerón del FR no te obligaron a poner el blanco nevada? (como a mí y otros compañeros)
Pues la verdad es que sí, mucha suerte hemos tenido!a disfrutarlo, que suerte tenéis con el alerón los 1.0
Entonces tu perfil y el título del tema están malMi color es el blanco Nevada, blanco bila ya no podía ponerlo, y ahora no me arrepiento
Te vendrá en blanco Nevada sí, saludos!Enhorabuena, tengo una duda, yo tengo pedido mi ateca blanco bila, me vendra en blanco nevada?
Totalmente de acuerdo, este motor es una delicia, espero solo bajar más los consumos cuando haga más kilómetros, saludos.Saludos a todos.Sobre el motor 1.0 les puedo decir que yo vivo en una isla y estoy todo el dia subiendo o bajando cuestas y no me falta motor.No es lo mismo probarlo un ratito que usarlo a diario.Les habla una persona que se mueve con muchos vehiculos diferentes.