ManuGF - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY19

Enhorabuena :thumbsup:

¿Seguro que tu color es el blanco bila? ¿Al tener el alerón del FR no te obligaron a poner el blanco nevada? (como a mí y otros compañeros)
Mi color es el blanco Nevada, blanco bila ya no podía ponerlo, y ahora no me arrepiento

Mi color es el blanco Nevada, blanco bila ya no podía ponerlo, y ahora no me arrepiento
Entonces tu perfil y el título del tema están mal :thumbsup:
La verdad es que sí, el color es precioso.

Enhorabuena, tengo una duda, yo tengo pedido mi ateca blanco bila, me vendra en blanco nevada?

Saludos a todos.Sobre el motor 1.0 les puedo decir que yo vivo en una isla y estoy todo el dia subiendo o bajando cuestas y no me falta motor.No es lo mismo probarlo un ratito que usarlo a diario.Les habla una persona que se mueve con muchos vehiculos diferentes.

Saludos a todos.Sobre el motor 1.0 les puedo decir que yo vivo en una isla y estoy todo el dia subiendo o bajando cuestas y no me falta motor.No es lo mismo probarlo un ratito que usarlo a diario.Les habla una persona que se mueve con muchos vehiculos diferentes.
Totalmente de acuerdo, este motor es una delicia, espero solo bajar más los consumos cuando haga más kilómetros, saludos.

Volver