ManuGF - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY19

Enhorabuena!! Verás que cuanto más lo uses mejor va...yo la verdad que estoy más que encantado con el 1.0 :sneaky:
De eso estoy seguro! Es más, espero y sé que bajarán también los consumos

¡¡Enhorabuena compi!! Disfrútalo muchos kilómetros y cuéntanos más cosas de ése 1.0.

¡Saludos!

Enhorabuena @ManuGF ! Muy chulo tu cochazo, ahora que ya has pasado la agonia de la espera, a disfrutarlo y salud para hacerle miles de kilómetros...

Precioso Manu. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Por cierto , en las fotos parece que lleve el aleron del Fr...., O lo pediste como extra???

Enhorabuena @ManuGF !!!
Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena!!! Se ve muy chulo. Que lo disfrutes!!!.

Precioso Manu. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Por cierto , en las fotos parece que lleve el aleron del Fr...., O lo pediste como extra???
Buenas y gracias!
Sí lleva el alerón del fr y las estriberas en negro, no lo pedí como extra, hubo un periodo de fabricación que los incluyeron en el motor 1.0 tsi y en mi acabado, así que yo encantado!

Que lo disfrutes mucho, @ManuGF ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esos "extras ocasionales en el montaje" le vienen como anillo al dedo. Precioso! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena. Una motorización esta que creo que es de una relación precio/calidad imbatible y que resulta todo un acierto. Que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena, a disfrutarlo !!!

Una pregunta, como le has puesto el color rojo en el FIS, yo consigo ponerlo pero solo en multimedia, en la pantalla de la velocidad me la muestra en amarillo y no se como cambiarlo

Enhorabuena, a disfrutarlo !!!

Una pregunta, como le has puesto el color rojo en el FIS, yo consigo ponerlo pero solo en multimedia, en la pantalla de la velocidad me la muestra en amarillo y no se como cambiarlo
Pues lo tengo puesto de serie, no he mirado ni buscado si se puede cambiar o no el color, la verdad jaja, pero me la apunto para indagar más

Enhorabuena :thumbsup:

¿Seguro que tu color es el blanco bila? ¿Al tener el alerón del FR no te obligaron a poner el blanco nevada? (como a mí y otros compañeros)

a disfrutarlo, que suerte tenéis con el alerón los 1.0

Volver