AtecaDSG
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos,
Por fin puedo mostraros mi Ateca jejejejeejejjee. Después de batallar para que me dieran bastidor y me tuvieran al tanto del transporte, por fin ayer por la tarde a eso de las 7 pude recogerlo. Mis primeras impresiones han sido más que satisfactorias, parecía que iba como flotando en el coche, comparado con mi 407sw. Los asistentes son una pasada, cada vez que te arrimas un poco a algo, enseguida pita y te pone en aviso de los obstáculos. El tacto de los pedales y los mandos es bastante suave. Conclusión, estoy totalmente enamorado.
Veremos en el viaje que tengo mañana de unos 380km a mi tierra.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 18158 Ver el archivo adjunto 18159 Ver el archivo adjunto 18160
Muy chulo ese naranjita, el jueves estuve por tu pueblo viendo el mercado cervantino...Ayer tocó viaje al Bosque Encantado, y la verdad es que cada día me gusta más mi Ateca. Casi 2000km de diversión.
Buenas a todos,
Por fin puedo mostraros mi Ateca jejejejeejejjee. Después de batallar para que me dieran bastidor y me tuvieran al tanto del transporte, por fin ayer por la tarde a eso de las 7 pude recogerlo. Mis primeras impresiones han sido más que satisfactorias, parecía que iba como flotando en el coche, comparado con mi 407sw. Los asistentes son una pasada, cada vez que te arrimas un poco a algo, enseguida pita y te pone en aviso de los obstáculos. El tacto de los pedales y los mandos es bastante suave. Conclusión, estoy totalmente enamorado.
Veremos en el viaje que tengo mañana de unos 380km a mi tierra.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 18158 Ver el archivo adjunto 18159 Ver el archivo adjunto 18160