juanma255 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI DSG7 Naranja Samoa MY18

juanma255

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas a todos,

Por fin puedo mostraros mi Ateca jejejejeejejjee. Después de batallar para que me dieran bastidor y me tuvieran al tanto del transporte, por fin ayer por la tarde a eso de las 7 pude recogerlo. Mis primeras impresiones han sido más que satisfactorias, parecía que iba como flotando en el coche, comparado con mi 407sw. Los asistentes son una pasada, cada vez que te arrimas un poco a algo, enseguida pita y te pone en aviso de los obstáculos. El tacto de los pedales y los mandos es bastante suave. Conclusión, estoy totalmente enamorado.
Veremos en el viaje que tengo mañana de unos 380km a mi tierra.

Saludos.

56C42609-30B7-4EAD-9A4D-79A6FE05C457.jpg 9105C38C-DA2A-456B-8FDD-A4B08E6B5A3C.jpg 128CD2F6-A679-4865-9DB6-8D9B6758AF0C.jpg

Última edición por un moderador:
Precioso! Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Espero que en breve me den uno muuuuuuuy parecido!!! :-)

Muchas gracias, amigos. Espero aportar mis experiencias conforme haga km y cacharree con el coche.

Saludos.

Precioso ese Naranjito. Ahora toca lo mejor, hacerle kilómetros:cool:

Última edición:
¡como me gusta el naranja! Pero eramos dos a decidir y tuvimos que llegar a un acuerdo, asi que el mio no fue naranja:(
Disfrutalo, que las primeras sensaciones se confirmen en el tiempo

Preciosa la cambinación samoa con esas llantas, disfrutalo mucho.

Samoanos, merengues, vulcanianos ..... muchos colores y un mismo sentimiento de felicidad cada vez que se estrena uno .... que lo disfrutes con salud :thumbsup:...enhorabuena ;)

Enhorabuena y a disfrutar ese Samoano, y no te mosquees ni te distraigas cuando te miren al pasar, lo dicho bienvenido al Clan Samoa. :cool:

Enhorabuena, queremos mas fotos y impresiones, a ver que dices después de ese viaje

Volver