Juanillo - Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG7 Azul Mediterráneo

@Juanillo Ya tengo mi Ateca. Lo presento ahora, pero me he acordado de ti antes de nada. Nuestros coches son gemelos y nos hemos consolado en la espera. Sobre todo por tu parte que has dado ánimos a todos.
Un saludo
@Hiruk muchas felicidades por ese pedazo de coche. Me alegro un montón. Ahora nos toca a nosotros animar y consolar a los que están como lo hemos estado nosotros "DESESPERADOS". Un abrazote

Después de 2000 km estos son mis consumos y me parecen razonables haciendo 50% en ciudad y 50% en carretera, aunque habrá alguno que no le parezcan bien, pero para eso está este foro, para opinar. Un saludo

Adjuntos

• 20170310_095133.jpg
    20170310_095133.jpg
    33,1 KB · Visitas: 30
  • 20170310_095119.jpg
    20170310_095119.jpg
    30,7 KB · Visitas: 30
Después de 2000 km estos son mis consumos y me parecen razonables haciendo 50% en ciudad y 50% en carretera, aunque habrá alguno que no le parezcan bien, pero para eso está este foro, para opinar. Un saludo
Pues a mi mo me parecen malos....

Muchas gracias por tener actualizados tus datos de plazos en el formulario del Club ;)

Juanillo .....dale cera!!! Que vas como Flanders...gastas muy poco....:roflmao::roflmao::roflmao:;)

Juanillo .....dale cera!!! Que vas como Flanders...gastas muy poco....:roflmao::roflmao::roflmao:;)
@Felix600 es que solo le cojo cuesta abajo. Cuando es de subida me doy la vuelta. :p:p:p. Me han gustado mucho las fotos de Vallecas y en cuanto cierre la enfermería contad conmigo. Un abrazo

Pues a mi mo me parecen malos....
@Ludemadr digo razonables por no decir DPM. Son dos litros menos que mi anterior coche. Y ya sabes que en Madrid como pilles un atasquillo de los habituales, que aún no he pillado, se dispara el consumo. Un saludo

Volver