Makeijan
Forero Experto
Muy majo... a disfrutarlo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
enhorabuena a disfrutarlo otro blanquito mas![]()
A disfrutar la maquina!!! Me has hecho reír con el paint cabrón![]()
Mi mas sincera enhorabuena @Jseatateca !!!
Se ve muy chulo ese blanquito..
Por fin lo tienes en tus manos...
Ahora toca disfrutarlo con mucha salud...
Un saludo compi.
Disfrútalo mucho y q te de muy buenos momentos
Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros
Enhorabuena compañero, por fin tu larga espera ha llegado a su fin. Verás que pronto se te olvida. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros.
Enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo
Enhorabuena y ahora al disfrutar haciendo muchos kms
Enhorabuena, pronto te olvidaras de la larga espera y ahora a disfrutar de este muy buen coche.
Enhorabuena @Jseatateca ... Me a legro que ya puedas disfrutar de tu peazo ATECA ... es chulisimo y seguro disfrutaras un monton con el.
Saludos
Enhorabuena muy bonito ese blanco
Enhorabuena paisano. Que lo disfrutes y lo luzcas por nuestr tierra, que hay muy pocos. Un saludo
Muy bonito..Tengo un blanquito igual![]()
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope, ufff lo que me queda aun para tenerlo..... se va hacer larga la espera.
Enhorabuena @Jseatateca, disfrutalo muuuucho. Diossss, que ganas tengo de hacer mi presentacion
Enhorabuena y a disfrutar muchos kilómetros![]()
Enhorabuena por el coche. A disfrutarlo
Muy majo... a disfrutarlo...
Mi enhorabuena
Seguro que lo disfrutas mucho!!!.... te lo dice uno que tiene un gemelo del tuyo.
Saludos
glendon
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo![]()
Muchas felicidades,,,,, gran coche muy chulo ese blanquito!!! A disfrutarlo muchos km!!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes
Enhorabuena!
Dicen que lo bueno se hace esperar... y el ateca tiene que ser buenísimo, así lo demuestra
A disfrutarlo!!
Enhorabuena y a disfrutarlo! Me gusta cómo se ve!
muchas gracias , si la verdad que para verano mucho mejor jejej , pero el plata tambien es bien bonito!Como brilla macho.. me encanta en color blanco bonito y un color muy sufrido y además en verano se le pega menos el sol q a los oscuros.
muchas gracias!!!Enhorabuena ahora toca disfrutarlo.
muchas gracias eugin , por suerte otra cosa no tendré pero cabeza tengo un poquillo jeje se hará lo que se puedaamigo Javier, que ilusion más grande entar en el foro después de unos días de relax, y ver por fin tu Ateca. Enhorabuena, es precioso. que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros. Te lo mereces.
no tienes por que darme las gracias por nada. si se puede hechar una mano, para eso estamos.
un abrazo muy grande, y lo dicho. a disfrutar ahora de ese bicho. Con mucha salud, y cabeza!!
graciasEnhorabuena solo te que disfrutarlo todo lo que puedas.
muchas gracias moli! , venga ahora voy a poner unas par de ellas jejeEnhorabuena, @JseatatecaQue lo disfrutes mucho!!
Eliminamos (sin que sirva de precedente) las matrículas de los vehículos de atrás en esa primera imagen. Muy guapo, por cierto.
...ah! Buen "golpe" el del dibujito!!Se agradece la originalidad, al igual que esas impresiones iniciales; siempre son apreciables por gente que busca por la Red este tipo de comentarios sobre un coche en particular.
Bueno, habrás hecho ya más fotos, no?Venga, que estamos deseando ver como reluce ese blanquito por todos lados...
![]()
Otro blanquito precioso..
felicidades y que lo disfrutéis....!!
estos coches tienen algo especial....
Muchas gracias chicosMuy bonito ese blanco, disfrutalo