Josemejias - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Azul Lava MY18

Josemejias

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Hola amigos, estoy flipando aún, hoy noche de Reyes quiero presentaros la nueva joya de la familia después de 3 semanas de espera larguísimas.
Estoy tan impaciente por compartir con vosotros, que solo puedo daros algunas impresiones,
Es un Ateca 1.6 TDI 115 CV Style Plus con rueda de repuesto, cristales oscurecidos y pintura Azul Lava con 4 años de garantía y mantenimiento.
Comprado en Madrid con una atención comercial extraordinaria y un buen precio (19842 €).
Con 12 litros de combustible aproximadamente, triángulos, chalecos, alfombrillas, llaveros y bolsa para meter todo.
Además nos han dicho que no tenemos que pagar el impuesto municipal IVTM de este año.

El color azul lava me gustaba en las fotos de los compañeros del foro.... Pero insitu es maravilloso. Los asientos y acabados interiores de las puertas en tonalidad gris y azul a juego con el color de la carrocería acompañan perfectamente.
Buenos acabados generales. Las luces LED impresionantes... Lo que alumbran !! y me he dado cuenta que se encienden los antinieblas del sentido de giro del volante.

Maletero e interior más grande de lo que imaginaba... No se... Cuando me he montado después de las tres semanas de espera... Me ha parecido grandecito.

La pantalla enorme y tantas funciones que no se si voy a sacarle partido.
Muchos mandos en el volante... Qué apriori me ha superado un poco el primer momento.

Lo he conducido tan poco que he ido con cierto miedo... Y no he llegado a disfrutar el trayecto.

Os dejo unas fotos a la espera de hacer una ampliación de estas primeras impresiones.
Gracias a todos de veras... Nunca antes había disfrutado tanto de un foro.

Última edición:
Hola amigos, estoy flipando aún, hoy noche de Reyes quiero presentaros la nueva joya de la familia después de 3 semanas de espera larguísimas.
Estoy tan impaciente por compartir con vosotros, que solo puedo daros algunas impresiones,
Es un Ateca 1.6 TDI 115 CV Style Plus con rueda de repuesto, cristales oscurecidos y pintura Azul Lava con 4 años de garantía y mantenimiento.
Comprado en Madrid con una atención comercial extraordinaria y un buen precio (19842 €).
Además nos han dicho que no tenemos que pagar el impuesto municipal IVTM de este año.

El color azul lava me gustaba en las fotos de los compañeros del foro.... Pero insitu es maravilloso. Los asientos y acabados interiores de las puertasen tonalidad gris y azul a juego con el color de la carrocería acompañan perfectamente.
Buenos acabados generales. Las luces LED impresionantes... Lo que alumbran !! y me he dado cuenta que se encienden los antinieblas del sentido de giro del volante.

Maletero e interior más grande de lo que imaginaba... No se... Cuando me he montado después de las tres semanas de espera... Me ha parecido grandecito.

La pantalla enorme y tantas funciones que no se si voy a sacarle partido.
Muchos mandos en el volante... Qué apriori me ha superado un poco el primer momento.

Lo he conducido tan poco que he ido con cierto miedo... Y no he llegado a disfrutar el trayecto.

Os dejo unas fotos a la espera de hacer una ampliación de estas primeras impresiones.
Gracias a todos de veras... Nunca antes había disfrutado tanto de un foro.

Enhorabuena @Josemejias !!
Muy chulo ese azulete..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Enhorabuena @Josemejias , a disfrutar de ese azulete haciéndole muchos Kms felices:), que bien otro vulcaniano para el club :thumbsup:. Pero como me gusta el color azul lava ¿por que será...?. Saludos ;););)

Vaya pasada ...!!!
Mi más sincera enhorabuena y ahora, a disfrutarlo y a recorrer Kms de felicidad .... :)

s2 ;)

Estas como niño con zapatos nuevos!
No me extraña , la emoción de la entrega es genial!
Que lo disfrutes mucho! :thumbsup:

Enhorabuena!!!!
una pregunta, los intermitentes traseros siguen sin ser led? en el león vienen de led de hace tiempo...

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
En qué concesionario lo has comprado y cuánto sería al contado? Xq es un super precio

Gracias a todos @glendon @Makeijan @Handyman @Doctor82 @mmariategui @Amalio muñoz @Javimitsu @Lukas @Felix600 @rider46 @Joser626 @maduil @jmpifes @pinarello @cowboy @Jaleon123 @Manuel Aviles @JoseRa @Maximo @javilon85
Voy a disfrutar con certeza de esta comunidad tan fantástica :)

Enhorabuena @Josemejias , a disfrutar de ese azulete haciéndole muchos Kms felices:), que bien otro vulcaniano para el club :thumbsup:. Pero como me gusta el color azul lava ¿por que será...?. Saludos ;););)
Fue las imágenes del coche Azul Lava de @Lukas el que nos hizo decidirnos por el color. La carta de colores no es muy representativa en la web

Enhorabuena!!!!
una pregunta, los intermitentes traseros siguen sin ser led? en el león vienen de led de hace tiempo...
Las luces intermitentes y marcha atrás siguen siendo de incandescencia. Las únicas que traen led son los antinieblas.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
En qué concesionario lo has comprado y cuánto sería al contado? Xq es un super precio
En Getafe. Aunque nos dieron precios parecidos en Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Parla o Cuatro Vientos.
Los diesel tenían una csmpaña adicional el mes de diciembre para vehículos fabricados hace 90 días que estuvieran en stock ya en las campas.
Imagino que seguirán con campanas parecidas

Última edición:
Enhorabuena @Josemejias por el coche ahora a disfrutarlo!!

Me gusta mucho esa tonalidad de azul, que bien le queda.

Un saludo

Chulisimo.
yo he pedido el mismo pero en blanco. Me cuesta bastante mas 24000. Pero el mio no estaba fabricado. Estoy a la espera. Tambien pedido en diciembre.

Ha disfrutarlo sin problemas y que dure muchisimo.

Al contado los 24000 o financiando?
Al contado. Pero aun asi parece alto no?
Creo que por Granada estan mas caros. Aun asi en varios concesionarios de aqui consegui bajar hasta este precio. Me pedian en otros hasta 25000.

Es que si el suyo estaba en stock pues sacaría mejor precio pero a esos casi 20000 hay que sumarle como mínimo otros 3000 por financiar creo

Es que si el suyo estaba en stock pues sacaría mejor precio pero a esos casi 20000 hay que sumarle como mínimo otros 3000 por financiar creo
Bueno creo que financiado tanto no era, por lo menos a mi, creo recordar que era unos 1800€ de diferencia.

Volver