jcl
Forero Activo
Felicidades, color guapísimo, a disfrutarlo mucho km!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdoSí.....y muy elegante......pero les pasa a casi todos los metalizados....el lava...el mato...el capuccino.....el jungla....el rodium..........especialmente a toda esa gama.
Bonito color, si señorEse es mi color. A que es genial. Yo puse el protector original de Seat y es clavadito al tuyo. Me hicieron descuento se me quedo en 90 colocado.
Que fotos más bonitas, y el coche que decir... espectacular.... enhorabuena.Buenas familia.
Os dejo unas fotos de este sábado que me subí hasta El Escorial, intentando familiarizar a mi Ateca con la nieve, y al no haber nada, me subí hasta Peguerinos, pasando por una carretera con partes muy bonitas y ahí si que estaba totalmente nevado.
Por si alguien quiere ir, lo recomiendo! Aproveché para comer allí, en un restaurante llamado El risco del Aguila, probamos la paletilla de Cordero y y el chuletón y estaban espectaculares, eso si, nosotros tuvimos suerte, normalmente las paletillas hay que pedirlas con reserva.
Un abrazo y buena semana!
Ver el archivo adjunto 7656 Ver el archivo adjunto 7657 Ver el archivo adjunto 7658
Muchas gracias @eugin , joder, que envidia, no se si de la sana o de la mala, tu 4Drive. Siempre me quedara la duda de si tenía que habérselo puesto... por lo demás, menudo gusto tenemos!!Que fotos más bonitas, y el coche que decir... espectacular.... enhorabuena.
Muchas gracias @eugin , joder, que envidia, no se si de la sana o de la mala, tu 4Drive. Siempre me quedara la duda de si tenía que habérselo puesto... por lo demás, menudo gusto tenemos!!
Abrazo!
Estuve lento, no le hice fotos lleno de barro... El BMW era un E46 del 2001 4 puertas.
La diferencia de manejo es total, supongo que también evidente entre coches de 15 años de diferencia, eso si, el motor del BMW puede que lo eche de menos, pero en el computo global, no hay color.
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Cambiamos a ateca por un Bmw 318i de 22 añitos y madre mía que incómodo es el condenado. Y si mides 1.95 m bajarte de el, si le aparcas cerca de un bordillo alto para salir alucinas. Además en la familia tenemos otro SUV y por eso cambiamos. Por cierto, ese motor atmosférico es otra epoca...
Un saludo