Josegllb - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

Enhorabuena @Josegllb !!!
Como bien dices se ve espectacular ese azul lava..:thumbsup:
A disfrutarlo y ha hacerle kms.

Un saludo.

Enhorabuena....veo que te has atrevido al dejar la tapicería marrón, con el exterior azul lava...le queda muy bien....
La verdad es que tenía mis dudas, pero viendo cómo queda ahora, la recomiendo, le da un toque muy elegante esa tapicería

Felicidades y enhorabuena.

El color muy bonito, me encanta como según la luz el tono del color cambia, y esa tapicería es la que más me gusta; ver el interior del coche es querer estar a esos mandos.

Saludos.

Buenos pues tras más de dos meses con mi Ateca, he decir que estoy encantado!

He tenido que llevarlo al taller porque me hacia un crujidito el volante cuando llegaba al tope de giro y algunas veces sin tener que llegar, era poca cosa pero me tenía loco.
Lo lleve y en un dos días me cambiaron el anillo de la dirección y un par de cosas mas, tardaron un poco porque al estar en garantía, tenían que mandarla a Alemania y que la aprobaran y no se que, pero el caso es que ya esta cambiado y ya no hace ese ruidillo que tanto me molestaba.

Por otro lado le acabo de poner la protección de acero inoxidable del maletero, en el concesionario tenia un coste de unos 120€ creo recordar, y yo he comprado esta por Amazon Acero inoxidable protección parachoques para Seat Ateca año 2016-: Amazon.es: Coche y moto
que me ha costado poco mas de 55 euros, ya vi en algún sitio que ya alguien la había puesto comprado por internet también, ha llegado enseguida y la calidad es muy muy buena, no he visto la real de Seat pero si esta no es igual, será hasta mejor, por que se nota realmente buena.

Adjunto un par de fotos
IMG_0761.JPGIMG_9706.JPG

Aprovecho también para poner una fotito de este sábado que estuve en Avila.

Abrazo a todos!!

IMG_1899.JPG

felicidades por tu nuevo cochazo buenas fotos y ahora a hacerle muchos kilometros, y a disfrutarlo

Muy bonito. Que diferencia de color entre la primera foto y la última, son totalmente distintos. Que lo disfrutes

Enhorabuena y muchos kms disfrutando

Enhorabuena y que voy a decir que no se haya dicho ya por aquí solo puedo decir que quiero el mio yaaaaaaaaa je je a disfrutarlo bonitas fotos

Por cierto, el azul lava, no es porque sea el mío... pero es espectacular, cambia de color según el momento del día, y el line y el front assist con el cruise

[/ATTACH]

Sí.....y muy elegante......pero les pasa a casi todos los metalizados....el lava...el mato...el capuccino.....el jungla....el rodium..........especialmente a toda esa gama.

Volver