Josegllb - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

Josegllb

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Pues tras una semanita con el coche en el concesionario de Sevilla y yo en Madrid sin poder bajar a recogerlo, por fin el sabado pude ir a por el.

Tras pasarme por todas las casas de mi familia a enseñarlo, rapidamente me fui a una zona de campo, ya que vengo de un BMW 325 que rozaba el suelos absolutamente con todo lo que pasaba por debajo :roflmao:, a sabiendas de que no me he comprado un todo terreno, y casi me quedo en el intento ya que había llovido mucho había cuestas empinadas y totalmente embarradas, pero finalmente lo conseguí y la verdad que lo pase muy bien, eso si, el estreno fue total, ya que lo llene de barro por fuera y por dentro, cosa que solucione rapidamente llevandomelo a lavar.

Aquí dejo unas fotos, no son muy buenas pero me apetece tener un poco de tiempo y tranquilidad y subir unas cuantas fotillos bien hechas con buena cámara.

Por otro lado, me hacia mucha ilusión abrir este post, ya que no escribo mucho por el foro, pero desde que lo conocí, pasando por cuando compre el coche y hasta ahora que ya lo tengo, me he pasado por aquí practicamente todos los dias y he leído la mayoría de los temas y aprendido mucho de ellos.
Por eso, daros las GRACIAS.

Ahora toca disfrutarlo en primera persona.

Por cierto, el azul lava, no es porque sea el mío... pero es espectacular, cambia de color según el momento del día, y el line y el front assist con el cruise control... no coment.

Foto 26-11-16 11 23 26.jpg Foto 26-11-16 11 23 11.jpg Foto 26-11-16 11 23 43.jpg Foto 26-11-16 12 00 45.jpg Foto 26-11-16 12 02 01.jpg

Jo yo lo quería haber visto lleno de mierda por fuera jeje , enhorabuena :thumbsup:

PD: EL BMW de que año era? Has notado mucha diferencia de calidad y manejo ?

Jo yo lo quería haber visto lleno de mierda por fuera jeje , enhorabuena :thumbsup:

PD: EL BMW de que año era? Has notado mucha diferencia de calidad y manejo ?
Estuve lento, no le hice fotos lleno de barro... El BMW era un E46 del 2001 4 puertas.

La diferencia de manejo es total, supongo que también evidente entre coches de 15 años de diferencia, eso si, el motor del BMW puede que lo eche de menos, pero en el computo global, no hay color.

enhorabuena. que te voy a decir yo... el coche es precioso, espectacular. que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros.

las fotos también son muy bonitas. a disfrutarlo.

muy bonito!!!!y la foto con los edificios al fondo ya me gusta:rolleyes:.
a disfrutarlo!!!
un saludo

Enhorabuena .. Impresionante ese azul.. Precioso

Me encanta.... Que lo disfrutes ;)

Enhorabuena, precioso y muy buenas foros, leo estupefacto que has metido un SUV por caminos de tierra y lo has dejado embarrado, increible!, yo pensaba que su habitat eran los centros comerciales y los colegios :D:D

Ya en serio, disfrútalo y sube alguna foto después de una excursión por el barro, que seguro que sale también guapo ;).

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
Muy buenas fotos,tenemos auténticos artistas.

Enhorabuena....veo que te has atrevido al dejar la tapicería marrón, con el exterior azul lava...le queda muy bien....

Enhorabuena y estupendas fotos.

Volver