Jordi88 - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Enhorabuena, es precioso

muchas gracias a todos chicos el que queria decir para aclarar lo del parachoques era esto:
Ver el archivo adjunto 18479

pero lo que esta con naranja es de color Rojo Emociòn, a ver coo queda al real

Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes mucho.

Respecto a lo que has comprado del paragolpes, yo estoy dandole vueltas a ponerlo también, además también con color rojo para que vaya a juego con los interiores rojos del FR.

¿sabes si se puede montar en acabado FR? me refiero a si las medidas serán las mismas para poder acoplarlo?

¿sabes si se puede montar en acabado FR? me refiero a si las medidas serán las mismas para poder acoplarlo?

@yoshiakisi en teoria no hay problema y lo deberias poder ponerlo sin problemas, yo lo compre por ebay y mucho mas barato.... el que es el embellecedor rojo fui a la seat 90€ ya me iras contando ya podre fotos el jueves cuando me lo entreguen

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y deseando verlo con todo listo

Que lo disfrutes mucho, @Jordi88 :cool: Enhorabuena!!

Gracias por compartir en el Club esas primeras imágenes de tu Nevada. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece. :thumbsup:

Ese detallito le va a ir mejor en rojo, que "hace juego" con los pilotos... ;) o eso al menos es lo que creo. Seguro que quedará de lujo!

Ya nos contarás que sensaciones te transmite el bicho según vayan pasando los kilómetros...

Bueno chicos hoy finalmente he recogido el coche, ahora pongo unas fotos, mañana voy hacer màs y lo presentaremos como dios manda, tengo que decir que me quedado flipando conducionde desde Alcañiz ( Teruel ) hasta Tortosa ( Tarragona ) vengo de un seat Ibiza 6J y vaya cambio madre mia tamben he notado que el mismo te rectifica si te acercas a las linias de la carretera. Con el comercial hemos dado una vuelta y me a enseñado eñ park assist y que decir de el... Una maravilla te lo clava a la perfeccion... bueno no me enrollo mas que tengo sueño y mañana hay que madrugar.

Aqui hos dejo las fotos con el parachoques del kit trasero

EE0863D8-F1F1-4449-9EF2-8955FBAF0A05.jpeg 6C35615B-B500-4046-B102-1CE6DD564269.jpeg 2211E256-400C-479F-9506-7DAFADAE6613.jpeg

Se te ha quedado guapisimo, me gustan mucho esas estriberas, son iluminadas? si no te importa, podrias decirme cuanto te han costado?

Se te ha quedado guapisimo, me gustan mucho esas estriberas, son iluminadas? si no te importa, podrias decirme cuanto te han costado?
Perfecto en cuanto llegue a casa miro la factura y te digo

Enhorabuena a disfrutarlo .Yo estaba enamorado del Volkswagen tiguan r line que tiene mi cuñado pero nuestros atecas no tienen nada que envidiarle y viene más equipado a menor precio .Un saludo

Muy buenas Atequeros/as, después de 3 meses y 3 días ya me llego el "bicho"! he ido hoy a verlo con mucha ilusión, parecía un crío de 10 años cuando le dan una chuche jejeje mis padres alucinaban cuando a puesto las luces, las luces de bienvenida, la radio, en fin que estoy muy contento.

Por cierto el comercial se quedaba flipando cuando estaba manejando la radio y todo, me dice joder tu sabes mucho más que yo, y ahí va cuando le he explicado lo del MARAVILLOSO FORO que tenemos.

Extras:

Park assist
Estriberas iluminadas
Bola de enganche
Paragolpes trasero restyling que en las fotos que voy a poner ahora no esta puesto porque lo compré por ebay y me lo pondrán para la entrega, que si no pasa nada es el jueves 5 de octubre.

Y en poco tiempo tengo pensado pintarlo como el FR

Muchas gracias a todos por la ayuda y por la maravillosa gente que hay por el foro!

Aqui os dejo unas fotos rápidas que he hecho

Ver el archivo adjunto 18589 Ver el archivo adjunto 18591 Ver el archivo adjunto 18431 Ver el archivo adjunto 18433

Enhorabuena por el blanquito @Jordi88! A disfrutarlo con mucha salud, que veo que ganas no te faltan :thumbsup:

Ahora lo he mirado me costaron 158,55€

Volver