Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias a todos chicos el que queria decir para aclarar lo del parachoques era esto:
Ver el archivo adjunto 18479
pero lo que esta con naranja es de color Rojo Emociòn, a ver coo queda al real
¿sabes si se puede montar en acabado FR? me refiero a si las medidas serán las mismas para poder acoplarlo?
Perfecto en cuanto llegue a casa miro la factura y te digoSe te ha quedado guapisimo, me gustan mucho esas estriberas, son iluminadas? si no te importa, podrias decirme cuanto te han costado?
Muy buenas Atequeros/as, después de 3 meses y 3 días ya me llego el "bicho"! he ido hoy a verlo con mucha ilusión, parecía un crío de 10 años cuando le dan una chuche jejeje mis padres alucinaban cuando a puesto las luces, las luces de bienvenida, la radio, en fin que estoy muy contento.
Por cierto el comercial se quedaba flipando cuando estaba manejando la radio y todo, me dice joder tu sabes mucho más que yo, y ahí va cuando le he explicado lo del MARAVILLOSO FORO que tenemos.
Extras:
Park assist
Estriberas iluminadas
Bola de enganche
Paragolpes trasero restyling que en las fotos que voy a poner ahora no esta puesto porque lo compré por ebay y me lo pondrán para la entrega, que si no pasa nada es el jueves 5 de octubre.
Y en poco tiempo tengo pensado pintarlo como el FR
Muchas gracias a todos por la ayuda y por la maravillosa gente que hay por el foro!
Aqui os dejo unas fotos rápidas que he hecho
Ver el archivo adjunto 18589 Ver el archivo adjunto 18591 Ver el archivo adjunto 18431 Ver el archivo adjunto 18433
Se te ha quedado guapisimo, me gustan mucho esas estriberas, son iluminadas? si no te importa, podrias decirme cuanto te han costado?
Ayer casualmente me di cuenta que estaban en el configurador, van a caer casi seguroAhora lo he mirado me costaron 158,55€