Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, hubo que cambiar la primera idea pero aun así quedó genial la verdad.Muy chulo compi......te quedo de lujo
Jajajaja el próximo está ocupado pero el siguiente hablamos.¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana ...
Tengo una Ateca ...
Hola Jesús muy bien te ah quedado los amortiguadores podías poner el enlace de donde lo pillastes para pillarlo en mi Ateca un saludo contesta y graciasBuenas, primer brico hecho, la verdad que queda genial el capó, le da más calidad y es cómodo, fácil y sencillo. En el coche anterior los tenía y es una comodidad, os dejo unas fotos
Ver el archivo adjunto 41924
Ver el archivo adjunto 41925
Ya pronto empezamos con los bricos de pintura.
Saludos.
Te paso el hilo donde otros compañeros han montado los amortiguadores y tienes el enlace donde comprarlosHola Jesús muy bien te ah quedado los amortiguadores podías poner el enlace de donde lo pillastes para pillarlo en mi Ateca un saludo contesta y gracias
Hola Jesús tu pusistes el de Mazda CX5 verdad los amortiguadores? Gracias x el enlace un saludo contestaTe paso el hilo donde otros compañeros han montado los amortiguadores y tienes el enlace donde comprarlos
Instalar amortiguadores en el capó [Otro Brico]
Saludos.