Jesúsvfr - FR Edition 1.5 TSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Buenas, le he puesto esta chuche al coche pero no se que hacer, la he puesto en una llanta solo, y realmente no se que hacer ni me gusta como para decidirme pero tampoco queda mal. Que me decís?
Ver el archivo adjunto 50126
Saludos.
a mi me gustan pero tengo que admitir que es difícil escoger

Buenas en este momento en el que tenemos tiempo pues le hemos dado un baño para que esté presentable _20200419_135445.JPGY no lo había ni terminado de secar cuando una paloma que se ha saltado el confinamiento lo ha firmado.
_20200419_135534.JPG
Ha habido que volver a lavarlo, el cristal claro. Jajaja.

Lo único bueno que para el finde que viene me voy para tu tierra a ver a la familia, espero que se esté mejor, jajajaja

Para mañana dan unos 33° osea que para ti seria un alivio, para mí, y más trabajando de noche he intentando dormir de día, una tortura jeje

Día de sacar a pasear a la máquina, que visto como está el tema veremos a ver si podemos seguir haciéndolo, cada día más contento con el comportamiento y cada vez parece menos un SUV, va de lujo. Por el momento el acierto es total que pedazo de coche tenemos.
Saludos. BlurImage_25-10-2020-5-15-11.jpg

Estoy exactamente igual que tu, disfrutando el día que vienen semanas duras para todos o casi todos. Buena máquina y muchos y buenos momentos con ella ;)

Día de sacar a pasear a la máquina, que visto como está el tema veremos a ver si podemos seguir haciéndolo, cada día más contento con el comportamiento y cada vez parece menos un SUV, va de lujo. Por el momento el acierto es total que pedazo de coche tenemos.
Saludos. Ver el archivo adjunto 53915

Una pena estar de vacaciones y no poder disfrutar del pequeño debido al muy mal tiempo que tenemos por aquí... Fijo que cuándo me tocará volver a trabajar hará un sol de la ost..

Muy buena maquina que tienes ahí. Me alegro que disfrutes mucho con el ;)

Una pena estar de vacaciones y no poder disfrutar del pequeño debido al muy mal tiempo que tenemos por aquí... Fijo que cuándo me tocará volver a trabajar hará un sol de la ost..

Muy buena maquina que tienes ahí. Me alegro que disfrutes mucho con el ;)
No te falta razon, Galicia es Galicia por eso también es verde, mi tierra sin embargo en verano es seca muy seca y amarilla, pero por lo demás es una pasada te lo digo yo que estoy casado con una gallega y mu hija trabaja en Galicia y vamos a menudo aunque menos de lo que nos gustaría.
Saludos compañero y ánimos que pronto vendrá bueno, jajajaja.

No te falta razon, Galicia es Galicia por eso también es verde, mi tierra sin embargo en verano es seca muy seca y amarilla, pero por lo demás es una pasada te lo digo yo que estoy casado con una gallega y mu hija trabaja en Galicia y vamos a menudo aunque menos de lo que nos gustaría.
Saludos compañero y ánimos que pronto vendrá bueno, jajajaja.

Somos el pulmón de España como dicen por aquí jeje

Ya veras que a partir del sábado volverá el buen tiempo! Justo cuando vuelvo a trabajar jejejje.

A ver cuándo vuelves por Galicia ;)

Un saludo compañero

Tenemos nuevo coche en la familia se lo compró mi padre, y la verdad que de motor es una pasada, es el 1.4 gasolina 140 cv. Tiene una alegría ese motor que ya le gustaría al mío, anda que da gusto.
Imagen_427224.jpg
Y de equipamiento genial es el alto de gama y viene muy bien.

Volver