Jesúsvfr - FR Edition 1.5 TSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Pues igual me pongo con él. Muchas cosas voy poner al coche, jejej.

Que lo disfrutes mucho, @Jesúsvfr ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dudes en subir más, que nos gusta!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Buenas de nuevo, como ya prometí empezaba con los bricos de pintura, os voy a dejar por aquí una pequeña muestra, y cuando acabe subiré el resto, me gustaría que me dijeseis que os parece, y si a alguien le parece una :poop::poop:que lo diga. _20190413_172146.JPG antes
_20190413_172218.JPG
Ahora, aún no está ensamblada, y hay bastante más. Cuando termine.
Saludos

Pues te queda genial !!!!! Me gusta la idea ...lástima ser torpe en estas cosas .. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya se van secando cosas y las vamos montando
_20190414_153121.JPG
Antes
_20190414_153207.JPG
Después, la verdad que está dando trabajo, pero este finde estaba reservado para esto, aún me quedan cosas por acabar/montar.

Ya tenemos también lista las molduras laterales
_20190416_151544.JPG
_20190413_222548.JPG
Así ha quedado después después de pasar por la sección pintura ;).
Saludos.

Te está quedando muy chulo. A disfrutarlo!!

El Ateca se nos va de Ferias
_20190629_210606.JPG
Otra cosa buena que tiene el Ateca que en los controles de Guardia Civil y Policía Local no nos paran tan habitualmente, con nuestro anterior coche, BMW serie 1 pack M, nos paraban a kilómetros. Si es que son todo ventajas.

Buenas, primer brico hecho, la verdad que queda genial el capó, le da más calidad y es cómodo, fácil y sencillo. En el coche anterior los tenía y es una comodidad, os dejo unas fotos
Ver el archivo adjunto 41924
Ver el archivo adjunto 41925
Ya pronto empezamos con los bricos de pintura.
Saludos.
Hola Jesús muy bien te ah quedado los amortiguadores podías poner el enlace de donde lo pillastes para pillarlo en mi Ateca un saludo contesta y gracias

Volver