Jessica- Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Esta mañana me dieron por detrás!!!! Y mi campeón ni un rasguño. Que duro es!!! Menos mal que sobresale el paragolpes cromado mate por detrás....... Que susto me he llevado pensando que le habían hecho algo.

Uff ya es un poco tarde pero enhorabuena!! Es lo que tiene haberse inscrito en el foro a principios de enero.

ENHORABUENA...que lo disfrutes y nosotros lo veamos!!!!

Saludosssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

@Jessica yo tampoco te había felicitado pero nunca es tarde. Que lo sigas disfrutando

Autovía a 120/130. Y carretera de pueblo a 60/80

Enhorabuena Jessica! Por tu cochazo y por la pilotaza que estás hecha! Jeje. Me deja más tranquilo ver esos consumos.

Saludos!

Felicidades, los blancos son los más bonitos. Algún día que nos crucemos en la A92 te echaré las luces

A seguir disfrutando de él..!!
Yo sigo esperando..mismo motor y pedido en el mismo conce.

No creo que se deba mal-interpretar ni darle más importancia de la que tiene. No es un problema de las gomas, ya que la insonorización es muy buena, la mejor que yo he visto en un coche. Simplemente se trata de que el ruido aerodinámico que hace el coche a altas velocidades es ligeramente mayor que el de otros coches, eso es todo.

Estoy seguro de que les pasa a todos los Atecas. En alguna review ya se señaló y probablemente nadie lo ha comentado porque no es un problema ni afecta al confort de marcha que tiene, que es muy alto.

No creo que haya que lamentar nada respecto al "ruido", es una característica del coche como tiene otras...

Dicho esto, creo que podemos seguir hablando del precioso Ateca de @Jessica...
Todos los coches de este tipo lo hacen, sean de la marca que sean...y si hace algo de aire...más.

Muy bonito y bonitas fotos.....
Ahora a aprenderte los mandos y a disfrutar.

Volver