Jessica- Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.:thumbsup:

Muchas gracias por compartir las experiencias Jessica , es un detalle . Pues que lo pases genial con él y te dure muchos años ¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡

Felicidades, la espera ha sido larga, pero seguro ha valido la pena. Una pena por lo del tema del ruido, pero me extraña que sólo a ti y a @RaulKO os pase, pues los demás no han puesto nada o yo no lo he leído, ¿no será cosa de las gomas de las puertas?

Felicidades, la espera ha sido larga, pero seguro ha valido la pena. Una pena por lo del tema del ruido, pero me extraña que sólo a ti y a @RaulKO os pase, pues los demás no han puesto nada o yo no lo he leído, ¿no será cosa de las gomas de las puertas?

No creo que se deba mal-interpretar ni darle más importancia de la que tiene. No es un problema de las gomas, ya que la insonorización es muy buena, la mejor que yo he visto en un coche. Simplemente se trata de que el ruido aerodinámico que hace el coche a altas velocidades es ligeramente mayor que el de otros coches, eso es todo.

Estoy seguro de que les pasa a todos los Atecas. En alguna review ya se señaló y probablemente nadie lo ha comentado porque no es un problema ni afecta al confort de marcha que tiene, que es muy alto.

No creo que haya que lamentar nada respecto al "ruido", es una característica del coche como tiene otras...

Dicho esto, creo que podemos seguir hablando del precioso Ateca de @Jessica...

Puse el embellecedor y el protector de la pantalla tb.
Por cierto none conecta el ultra fit. Pq???? Solo el que pone samsung. Ver el archivo adjunto 3272

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
como pusiste la dirección en la dirección de envio que a mi no me deja poner nº 3 3º 1ª me dice que lo ponga en ingles :alien:

Felicidades @Jessica .. mi coche antiguo tenía 15 años, quizá sea por eso que no oigo ruidos aerodinámicos en este ... pero por si las moscas mira a ver que no tengas algún ajuste a contraviento " no se si sabes a lo que me refiero #

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No creo que se deba mal-interpretar ni darle más importancia de la que tiene. No es un problema de las gomas, ya que la insonorización es muy buena, la mejor que yo he visto en un coche. Simplemente se trata de que el ruido aerodinámico que hace el coche a altas velocidades es ligeramente mayor que el de otros coches, eso es todo.

Estoy seguro de que les pasa a todos los Atecas. En alguna review ya se señaló y probablemente nadie lo ha comentado porque no es un problema ni afecta al confort de marcha que tiene, que es muy alto.

No creo que haya que lamentar nada respecto al "ruido", es una característica del coche como tiene otras...

Dicho esto, creo que podemos seguir hablando del precioso Ateca de @Jessica...
Estoy contigo. No es algo exagerado. Solo es por poner algún pero.... jejeje. Y es cierto es precioso!!! Jijiji

como pusiste la dirección en la dirección de envio que a mi no me deja poner nº 3 3º 1ª me dice que lo ponga en ingles :alien:
@xavi1961 No se como puse la dirección. Hace tiempo que la tengo grabada en la app porque suelo pedir muchas cosas. Te tiene que dejar... busca la forma.

Última edición por un moderador:
Me alegro mucho... poco a poco ya van llegando los coches... enhorabuena... y disfrutalo...

Enhorabuena Jessica. Precioso, que lo disfrutes con mucha salud.

Por cierto lo que comentais del ruido aerodinamico, que es como un pequeño silvido a velocidades superiores a los 100km/h, y generalmemte por autovía o autopista, es debido al paso del aire entre los retrovisores y la puerta. A altas velocidades silva el aire al pasar por allí. No es nada preocupante y es debido a la aerodinámica de la forma del retrovisor. En el leon mk3 tambien pasa y es completamemte normal. Si no te paras a escucharlo ni te fijas,

Última edición:
Enhorabuena Jessica. Precioso, que lo disfrutes con mucha salud.

Por cierto lo que comentais del ruido aerodinamico, que es como un pequeño silvido a velocidades superiores a los 100km/h, y generalmemte por autovía o autopista, es debido al paso del aire entre los retrovisores y la puerta. A altas velocidades silva el aire al pasar por allí. No es nada preocupante y es debido a la aerodinámica de la forma del retrovisor. En el leon mk3 twmbien pasa y es completamemte normal. Si no te paras a escucharlo ni te fijas,

A tiempo y en la diana como siempre amigo.

La verdad es que es exactamente como tu dices, prueba de ello es que ni mi mujer ni nuestros acompañantes se han percatado del "ruido". Solo lo notamos los que somos un tanto "frikis" con los detalles...

De todas formas hay que tener cuidado, porque este tipo de cosas son fácilmente tergiversables en el foro y pueden sobre-dimensionarse, y lo que en un principio era un pequeño silbido de aire poco perceptible se torna pronto en un grave problema y el Ateca sufre de repente de grandes fallos de insonorización...

Por eso es importante dejar claro de lo que se trata en realidad, y tu mensaje lo hace con creces...

Perdona @Jessica por enturbiar tu hilo con este tema pero creo que es importante que la gente no crea que tu unidad sufre de algún problema de insonorización, pues está claro que no es así...

Hola chic@s. Ya llevo 5 días con mi Ateca. Y es hora de enseñarlo un poquito. Las fotos son muy malas!! Pero cuando tenga huequitos Les haré unas más bonitas y las subiré. Mi impresión es muy buena. La conducción es suave y responde bien en las subidas. No tanto como a lo que yo estaba acostumbrada.... pero bien. El cinturón la verdad que no me queda alto. Y no he tenido que regular el asiento solo para acercarme :)
Por ahora no consume mucho para ser gasolina; 7.2 l.
El portón me costó al principio que abriera con el pie. Porque el truco está en darle por el centro. Pero es una maravilla que sea eléctrico.
La radio suena super bien. Le tengo puesto un usb. Lo que no he conseguido es conectar el full link. No android auto ni nada. Lo tendré que mirar con tranquilidad.
He notado que se escucha algo de viento por la autovía.. no se si os pasa a vosotros. Será que al ser más alto. Tiene más resistencia al viento. No se.
La luz ambiental me gusta mucho. Le ds un toque personal. La llevo en azul y en rojo. Que son los que más se notan.
Le pusieron el cromado del portón como regalo. Aproveché para que le quitaran la pegatina de la placa. El AR de pegatina y el tsi. Cuanto haga la encuesta le pondrán los tornillos antirrobos.
Estoy nuy contenta. Y mereció la pena esperar.Ver el archivo adjunto 3261Ver el archivo adjunto 3262Ver el archivo adjunto 3263Ver el archivo adjunto 3265Ver el archivo adjunto 3266Ver el archivo adjunto 3267Ver el archivo adjunto 3268Ver el archivo adjunto 3269Ver el archivo adjunto 3270
Ver el archivo adjunto 3271

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Veo que la matricula esta bien puesta. El tornillo esta entre la J y la T arriba de la letra A de AtecA.

Volver