Jessica- Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Está seco de gasolina jajaja. Las cortinillas ya las tenía!! Y ambientador aún no he puesto!!! Las molduras laterales!!!!

Quedan chulas. Mi color es oscurito y al verlas me planteo ponerlas también.
Supongo que no serán muy caras. Preguntaré a ver.

Vamos a ver, hablas hacer unos días de las molduras y ya las tienes puestas jaja. Que Bueno. Quedan muy chulas.
Toda la culpa la tiene @RaulKO jajaj. Un día caeré también.
Enhorabuena, lo tienes muy chulo.

ohuuu! ¿que traiste tu el camion para agilizar la entrega? lo nunca visto
Enhorabuena, pinta muy bien, que lo disfrutes

Felicidades y salud para disfrutarlo, yo lo he comprado en Fuengirola xk los dos conce de las capital están aún preparando el presupuesto que les pedí hace más de un mes.

Felicidades y salud para disfrutarlo, yo lo he comprado en Fuengirola xk los dos conce de las capital están aún preparando el presupuesto que les pedí hace más de un mes.
Awesome!!

Cuando tengas el Ateca en tus manos mandas un mensaje a atencion al cliente, que no veas la pupa que les hace eso a los concesionarios
Un toque de atención por parte de la direccion les pone firmes mas de lo que crees

Todo contraste claro/oscuro queda bonito. Destacan con él negro de las molduras

A ver si algún compi con marrón mato las tiene...pero al ser oscurito el coche no le deben quedar mal.
En el tuyo quedan chulas @Gordi .

Quedan de lujo. Yo también las voy a poner y por mi cuenta. ¿Lleva mucha complicación?

Quedan de lujo. Yo también las voy a poner y por mi cuenta. ¿Lleva mucha complicación?
No mucha. Solo ponerlas con cuidado. porque llevan unas esponjitas de doble cara que se fijan muy bien.

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Me alegro que os guste. Cuando ahorre un poquito quiero ponerle la calandra delantera o embellecedor de faros antinieblas. Jijiji

Volver