Jcc - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Jcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena muy bonito ahora a disfrutarlo

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Me gusta.
Enhorabuena.
Que lo disfrutes, y cuéntanos cosillas de ese cambio. Lo de los tironcillos y demas, Nos vendrá bien.

• Me Gusta
Enhorabuena por el coche!!!

Ya termino la agonia de la espera ahora solo queda disfrutarlo y que lo pases bien con el!

Saludos.

• Me Gusta
Me uno a las felicitaciones @Jcc ......espero que sigas ilustrándonos con más detalles a medida que lo vas disfrutando.
Así nos sirve de guía a los que lo estamos esperando.

• Me Gusta
Enhorabuena que lo disfrutes :thumbsup:

• Me Gusta
Gracias, exceptuando algunas cosillas que tienen que arreglar en el taller estoy muy contento con el

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

• Me Gusta
Ahí van unas fotos muy particulares de una combinación llantas y retrovisores a juego y unas de la configuración del climatizador a través de la pantalla.

Espero os gusten;)

IMG_20161224_122131.jpg IMG_20161224_121948.jpg IMG_20161224_121717.jpg IMG_20161224_122020.jpg IMG_20161224_121149.jpg

Se agradece el detalle de compartir con nosotros esas peculiaridades, @Jcc :thumbsup:

Sigue haciendo fotos, que mira como luce tipillo ese Ateca!! :cool:

• Me Gusta
Que si nos gusta? @Jcc , me encanta. Muy buenos detalles, que lo disfrutes, veo que llevas neumáticos falken, que tal van?

• Me Gusta
Los Falkoneti?:roflmao:
Poco puedo decir, ruido de rodadura prácticamente inapreciable a ritmos legales, por el momento no he podido ni querido buscar de que son capaces y sus posibles carencias.
En mojado muy bien, entre coladísimo en una curva cerrada( por ir trasteando en la pantalla) y la tomé con dos volantazos y como si nada.(menos mal).
Cuidadín con lo de quedarse atontado con los configuradores, yo soy una víctima, por suerte el coche respondió muy pero que muy bien.

Se me olvidó decir que mi mujer cada vez que intento trastear por la pantalla me da un zurriagazo en la mano, ¡Que otra vez! metete la mano en el ........:eek::eek:
Con razón lo reconozco.

Volver