Jcc - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Jcc, 16 Nov 2016.

  1. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En esta foto muestro mi Ateca con tres coches que tienen un significado especial para mi, mira por donde hoy he visto algo que parece ser fruto de la casualidad sin duda, pero carajo! menuda casualidad, nunca lo volveré a ver.
    1 Toyota C-HR, me encanta la silueta que luce, sin duda de estar solo con mi pareja hubiera sido mi coche. Tengo un amigo que posiblemente lo compre, el hace mucha ciudad, le sacará partido seguro.
    2 Ford Mondeo, mi anterior coche, aunque no era familiar pero me imaginé el mio, 18 años sin problemas, el mejor coche que me ha salido, y he tenido unos cuantos.
    3 Mi Ateca
    4 Volkswagen Touareg R-Line, Siempre me ha encantado, desde los primeros hasta los de ahora, este era de matrícula JYS, aunque no se adapta a mis necesidades tanto por tamaño como por motorizaciones ya que en gasolina tiene que ser una ruina. IMG_20170521_125210.jpg
     
    Última edición: 22 May 2017
    moli, RaulKO, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  2. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena , a disfrutar
    un saludo
     
    A Jcc le gusta esto.
  3. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Quería colgar fotos en off topic en aficiones(bicicleta) y no he podido, las pongo aquí, mi garaje es la última versión del tetris, como se caiga la bici negra me destroza el blanquito:thumbsdown:

    Tuve que rebajar el suelo, para que encajara la pieza principal(el coche) lo hize yo hace ahora un año justo cuando lo pedí, con el anterior coche no tuve este problema, era un Mondeo y el morro era mucho mas bajo, pero al ser un Suv el morro me tocaba en la viga...

    Que faenon me metí, y eso que el Ateca tiene el morro menos alto comparado con los Suv de su categoría, Tucson, Qhasqai, CX5, etc etc, estos no cabían ni rebajando el suelo.

    IMG_20170524_195945.jpg IMG_20170524_195928.jpg IMG_20170524_200522.jpg IMG_20170524_200437.jpg
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2017
    A Sefe le gusta esto.
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas @Jcc, me ha gustado mucho repasar todo el hilo y leer tus impresiones respecto al coche que tienes (que salvo por el motor, es prácticamente calcado al mio), muchas de las cuales comparto.

    No sé si a ti te pasa, pero tras seis meses con el coche (algo más a día de hoy, en mi caso) aun tengo la sensación de que es nuevo como si lo hubiera sacado del concesionario hace un mes. Aunque cada vez lo conozco mejor, aun sorprende lo bien que va.

    Espero que sigas compartiendo tus vivencias e impresiones con él, pues hay que decir que el Ateca es un estupendo compañero de vida y de aventuras.

    Y respecto a esa disculpa, aunque tarde, decirte que no es necesaria, y pedirte yo también disculpas si mi respuesta no fue del todo correcta.

    Lo dicho, a seguir disfrutando y te sigo leyendo por el foro...;)
     
    A Jcc y Felix600 les gusta esto.
  5. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por leer mis impresiones @RaulKO.
    Comparto la sensación que comentas, estos meses han volado muy rápido, pero la percepción de nuevo sigue intacta.
    Respecto a las disculpas nunca es tarde para pedirlas ni tampoco para aceptarlas, la culpa fue mía, me excedí.
    Hemos acercado posturas, tu gesto te honra, sigo aquí por tí ya sabes.
     
    A Felix600 y RaulKO les gusta esto.
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena, Jcc !!
    A disfrutarlo ;)
     
    A Jcc le gusta esto.
  7. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo hago a topeeee!! el dsg tiene parte de culpa
     
  8. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pues no vayas siempre a topeeee y pon alguna foto, que las últimas son de mayo! :p
     
    A Jcc le gusta esto.