Javivi - Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG7 Gris Plata Brillante Met.

javivi

Forero Habitual
Bueno pues ya os puedo enseñar mi nuevo juguete,despues de más de tres meses esperando poder conducirlo ya os puedo comentar:

Sensación de conducción perfecto, venia de un seat leon con 700.000km y la verdad que es una maravilla, muy silencioso, responde muy bien en nada que le pisas. El modo eco muy perezoso, el modo normal, pues como dice la palabra normal, cambia un pelín rápido pero muy cómodo. El modo sport demasiado rápido, una maravilla jajajaj.

Llevo en dos dias 950 km y la verdad que de autonomía me ha dado 750 km.

Me lo entregaron con dos rayas de gasolina y le pude hacer casi 100km.

Los asistentes como el Front Assist van bien, lo único que el otro día con lluvia se desactivo solo por tener poca visibilidad, limpias la S y sin problemas.

El control de carril muy bien, parece el coche fantástico.

A mí por ahora me va sin problemas el portón manos libres, todas las veces que le he abierto abre y cierra sin problemas.

El android auto de cine, el Full Link todavía no lo he probado ya que mi móvil no es compatible.

Las luces de cine.

Me lo entregaron con un kit de emergencia y con un bote de aceite del motor y otro de anticongelante. El anticongelante es G13, tener cuidado ya que antiguamente era G12.

Bueno ya os iré contando más cosas del pequeñín, el consumo medio se me esta dando en 6.2 (60%autovia y 40%ciudad).

Un saludo

20161020_112134.jpg
20161020_112139.jpg
20161020_112153.jpg
20161020_112203.jpg
20161020_112816.jpg
20161020_112833.jpg
20161020_112903.jpg
20161020_115522.jpg
20161021_163918.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y a disfrutar. Me ha gustado la distincion de los modos... especialmente el sport. Enhorabuena tambien por el anclaje de la placa trasera

Enhorabuena, a disfrutarlo y sacarle el jugo. Al león lo has explotado bien

Enhorabuena!!!cada vez mas ganas de tenerlo...

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

Saludos
glendon

Nota: no veo el vídeo.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @javivi . Estupendo reportaje de los primeros casi mil kilómetros que ya le has hecho.
Ahora a disfrutarlo con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros :thumbsup:

Enhorabuena @javivi esta muy chulo... ahora a hacerle km y disfrutarlo!!!!:thumbsup:

Bueno pues ya os puedo enseñar mi nuevo juguete,despues de mas de tres meses esperando poder conducirlo ya os puedo comentar:
Sensacion de conduccion perfecto,venia de un seat leon con 700.000km y la verdad que es una maravilla,muy silencioso,responde muy bien en nada que le pisas.El modo eco muy perezoso,el modo normal,pues como dice la palabra normal,cambia un pelin rapido pero muy comodo.El modo sport demasiado rapido,una maravilla jajajaj.Llevo en dos dias 950 km y la verdad que de autonomia me ha dado 750km,¡.Me lo entregaron con dos rayas de gasolina y le pude hacer casi 100km.
Los asistentes como el front assist va bien lo unico que el otro dia con lluvia se desactivo solo por tener poca visibilidad,limpias la S y sin problemas.El control de carril muy bien parece el coche fantastico.
A mi por ahora me va sin problemas el porton manos libres todas las veces que le he abierto abre y cierra sin problemas.
El android auto de cine,el full link todavia no lo he probado ya que mi movil no es compatible.
Las luces de cine.
Me lo entregaron con un kit de emergencia y con un bote de aceite del motor y otro de anticongelante,el anticongelante es g13 tener cuidado ya que antiguamente era g12.
Bueno ya os ire contando mas cosas del pequeñin,el consumo medio se me esta dando en 6.2 60%autovia y 40%ciudad.
Un saludo

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud...

Felicidades. Disfrútalo mucho, pero no hace falta que le hagas los 30.000 km de la primera revisión el primer mes :D

Estupendo y muy agradecido por el reportaje . Eso si , mi mas que enhorabuena por ese vehiculo . Es más , estoy cada vez más convencido que no hay otro mejor por precio , calidades , motorización y extras . Disfrutalo tanto como ese León ¡¡¡¡ Que barbaro ...700.000 km ¡¡¡

Felicidades probador oficial de Ateca te van a tener que nombrar... O más bien "hacedor" de km del Ateca jajaj

Enhorabuena y disfruta con el coche. No sabía yo que a un coche se le podían hacer 700000 km

Volver