javivi - Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG Gris Plata Brillante Met.

javivi

Forero Habitual
Bueno hoy he ido al concesionario para hablar con el comercial y ver el nuevo miembro de la familia,que aunque le dije al comercial que sin el dcc no lo queria me ha hecho una rebajilla y algunos accesorios gratis para que me lo llevara,jijijiji.Os pongo alguna foto un poco mal echa porque esta mañana en la sierra hacia un frio que pelaba,la semana que viene ya me lo entregan y ya os podre decir que tal se comporta e inquietudes y ya deseando meterle mano para realizar algunos bricos.

20160914_102817.jpg 20160914_102832.jpg 20160914_102839.jpg 20160914_111336.jpg 20160914_111346.jpg 20160914_103004.jpg

P.D.:Siento la mala calidad de las fotos

Última edición por un moderador:
Enhorabuena compañero, que ganas tendrás de hincarle los dientes.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Saludos
glendon

Que envidia más sana....yo hasta 2017 dudo que me llegue. DISFRUTALO!

Enhorabuena @javivi , que lo disfrutes mucho! Me das mucha envidia, además de la mala! ;)
He editado el título del tema para incluir tu nick, así solo con leer el título ya sabemos a quién pertenece.

Enhorabuena, y a disfrutarlo !!!

a mi si todo va bien me lo entregan mañana o el lunes y es igualito al tuyo :D

una rebajita y accesorios? jajaja y en que ha consistido?

Enhorabuena, es precioso

Genial ya lo tienes.. Cuenta más detalles sobre eso que dices del dcc

Feliciadeees! El mio llega mañana al conce !!

Acabo de hablar con el concesionario y me dicen que hoy ha llegado el coche. Mañana pasaré para firmar la financiación y la semana próxima matricular y a disfrutar por fin, que desde mitad de mayo se ha hecho muuuuuuuuuuy largo.:):):)

Perdón de la emoción lo he contestado en este hilo.
Enhorabuena!! Ya te queda menos para disfrutarlo ejeejej

felicidades, a disfrutarlo a tope

Volver