Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Gracias @Hiruk , la verdad es que visto lo visto le sientan genial todos los colores, será amor de "padre" pero mi mujer lo eligió y ahí no hay objeciónPrecioso ese blanquito @Javimitsu , creo que es de los que mejor le sientan al Ateca.
Ahora a disfrutarlo a tope.
Un saludo

Gracias @Khazgar !!Enhorabuena, muy chulo, ahora disfrutalo.
Gracias @Danone , a ver si nos conocemos y echamos unas carreras con los coches, de los bebés, claro estáFelicidades. A disfrutarlo.

Gracias @glendon , eso espero!! Ya tenemos en mente algunos viajecitos!Mi enhorabuena
Diosfrutalo mucho!!!!
Saludos
glendon
Gracias @Manologp !!!Enhorabuena, está muy chulo el coche
Que lo disfrutes, con la familia![]()
Gracias @Amalio muñoz !! Eso, es una de las cosas que más me gusta hacer, kilómetros!!Enhorabuena por tu nuevo ateca y hacerle muchos kilometros por un tubo color muy bonito
Gracias @Dani150 !!!Precioso , Una flipada !!
Felicidades !!
Gracias @Maximo !!!Enhorabuena,se ve precioso.
Gracias @Altro71 !!! La verdad es que pensábamos que llegaría la niña y no tendríamos Ateca y al final fue parto prematuro el coche y nos alegramos que así fueseEnhorabuena, algunos bebés llevan un pan debajo del brazo pero el tuyo lleva nada menos que un cochazo
Disfrutadlo con salud!!!

Gracias @Shastand !! En cuanto pueda, tengo unas ganas de hacerle kilómetros... es una gozada conducirlo!Enhorabuena por partida doble. A disfrutar del Ateca y a hacerle muchos kilómetros.