Javimitsu - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Precioso ese blanquito @Javimitsu , creo que es de los que mejor le sientan al Ateca.
Ahora a disfrutarlo a tope.
Un saludo
Gracias @Hiruk , la verdad es que visto lo visto le sientan genial todos los colores, será amor de "padre" pero mi mujer lo eligió y ahí no hay objeción :whistling::roflmao::roflmao: me encanta ese metalizado que tiene el nevada
Enhorabuena, muy chulo, ahora disfrutalo.
Gracias @Khazgar !!
Felicidades. A disfrutarlo.
Gracias @Danone , a ver si nos conocemos y echamos unas carreras con los coches, de los bebés, claro está ;):roflmao:
Mi enhorabuena

Diosfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon
Gracias @glendon , eso espero!! Ya tenemos en mente algunos viajecitos!
Enhorabuena, está muy chulo el coche:thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes, con la familia ;)
Gracias @Manologp !!!
Enhorabuena por tu nuevo ateca y hacerle muchos kilometros por un tubo color muy bonito
Gracias @Amalio muñoz !! Eso, es una de las cosas que más me gusta hacer, kilómetros!!
Precioso , Una flipada !!
Felicidades !!
Gracias @Dani150 !!!
Enhorabuena,se ve precioso.
Gracias @Maximo !!!
Enhorabuena, algunos bebés llevan un pan debajo del brazo pero el tuyo lleva nada menos que un cochazo :)

Disfrutadlo con salud!!!
Gracias @Altro71 !!! La verdad es que pensábamos que llegaría la niña y no tendríamos Ateca y al final fue parto prematuro el coche y nos alegramos que así fuese;)
Enhorabuena por partida doble. A disfrutar del Ateca y a hacerle muchos kilómetros.
Gracias @Shastand !! En cuanto pueda, tengo unas ganas de hacerle kilómetros... es una gozada conducirlo!

Muy bonito. Enhorabuena por ese parto prematuro y que lo disfrutes como su hubiese sido en su fecha. Un saludo

Enhorabuena @Javimitsu, ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros

Muy bonito. Enhorabuena por ese parto prematuro y que lo disfrutes como su hubiese sido en su fecha. Un saludo
Gracias @Juanillo !!! Menos mal que se adelantó el Ateca y no la niña... ahora ya sólo nos queda esperar, que entraremos todos bien en el coche:)
Enhorabuena @Javimitsu, ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)
Gracias @Vlad-III !!!

Estuve rellenando el formulario... no aparezco en la lista?

Yo tengo iPhone y creo que hay algún problema ya que lo rellené siempre que sabía de alguna fecha.

A ver si me sacas de dudas... sino cuando tenga un rato cogeré el ordenador y lo rellenaré desde allí.
Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros
Muchísimas gracias @dmone !;)
Enhorabuena a disfrutarlo.
Muchas gracias @Prado !! ;)

Gracias @Juanillo !!! Menos mal que se adelantó el Ateca y no la niña... ahora ya sólo nos queda esperar, que entraremos todos bien en el coche:)

Gracias @Vlad-III !!!

Estuve rellenando el formulario... no aparezco en la lista?

Yo tengo iPhone y creo que hay algún problema ya que lo rellené siempre que sabía de alguna fecha.

A ver si me sacas de dudas... sino cuando tenga un rato cogeré el ordenador y lo rellenaré desde allí.

Muchísimas gracias @dmone !;)

Muchas gracias @Prado !! ;)
El problema es que en el formulario pusiste la @ delante de tu nick y por eso no te encontraba.
Además en tu ficha sólo aparecen un par de fechas; igual tiene que ver con lo del nick.

Intenta quitarle la @ de tu nick cuando rellenes de nuevo el formulario.

Si eso no funciona, ponme las fechas por aquí y miraré de ponérselas yo manualmente.

Un saludo y gracias

El problema es que en el formulario pusiste la @ delante de tu nick y por eso no te encontraba.
Además en tu ficha sólo aparecen un par de fechas; igual tiene que ver con lo del nick.

Intenta quitarle la @ de tu nick cuando rellenes de nuevo el formulario.

Si eso no funciona, ponme las fechas por aquí y miraré de ponérselas yo manualmente.

Un saludo y gracias
Gracias, vaya... ya decía yo que no salía en vuestras estadísticas... después me lo miro! :thumbsup:

La verdad es que madurando y viendo el tuyo me gusta mucho la antena corta.
Por lo demás también me gusta...es como el mio..bueno será.:)

Con esas llantas el coche, luce de maravilla !!!! Enhorabuena....y a ver si coincidimos por alguna de nuestras carreteras.....
Un abrazo !!!

Enhorabuena, @Javimitsu ;) A disfrutar mucho ese blanquito!!

Gracias por esas primeras imágenes y comentarios sobre tus impresiones iniciales. :thumbsup:

No dejes de hacernos partícipes de tu ilusión por esa preciosidad... Nos encanta! :cool:

Volver