Javier Somoza - Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

Javier Somoza

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bueno primera foto del pequeñin... tenia muchas ganas de iniciar este hilo. De momento solo tengo esta que se pueda poner. Lo hemos sacado a las 9 de la tarde del concesionario y nos hemos ido a dar una vuelta. ¡Hasta ahora !
Me ha encantado... el coche es comodisimo y va muy muy fino... yo vengo de un coupe deportivo... y desde luego el Ateca no lo es. Es otra cosa. Pero se conduce facil, es comodisimo (un devorador de kilometros) y precioso.
En el modo eco es perezoso pero suficiente... en el modo normal es realmente BUENO y rapido y el modo sport ya os lo contare el lunes.
Me ha sorprendido gratamente que trae todos las vistas de relojes (incluida la offroad) aunque no es 4x4... maniobra muy bien y la direccion es suave... pero molaria que marcha adelante fuera como la marcha atras al maniobrar (que empieza a moverse en cuanto quitas el pie del freno) en fin ya os ire contando..
IMG-20161014-WA0007.jpg

Por cierto me lo han entregado con 15 kms y no tenian la cartografia (mira que llevo un mes recordandeselo) lo cual es un poco pesado porque cada 2x3 te sale un mensaje en el.FIS diciendote que la funcionalidad del reconocimiento de señale es limitado..

Muchas felicidades!!! Ahora hay que hacerle kms..

Por cierto la "patada" a funcionado a la primera todas las veces... (pero yo me he roto la espinilla en 2 ocasiones) :cry::cry::cry:

Disfrutalo y ya nos seguiras contando mas cositas....
Un saludo

Enhorabuena....¡¡¡¡envidia.....toca esperar a febrero

Enhorabuena,

Otro DSG en el foro. Ya nos irás contando como va ese cambio.

Enhorabuena @Javier Somoza por ese maquinon
El club casi que vamos a tener que cambiarle el nombre a 1.4 tsi 150 cv dsg :))
Ayer me di cuenta tambien que lleva el off road
Mira, en algo se han equivocado a nuestro favor ;)

Que lo disfrutes
Ya nos contaras

Bonito buga!!! A disfrutarlo a tope, cada vez que ponéis la foto de cuestas adquisiciones derramamos medio litro de baba.

Enhorabuena

Enhorabuena @Javier Somoza. Otro de los veteranos que recibe su maquina y la verdad es que pareces muy contento, y es para estarlo.

Espero que nos vayas contando como va la maquina y que la disfrutes con mucha salud...

Enhorabuena, a disfrutar, por cierto la cartografía gratis o paganini.

Enhorabuena Javier, madre mía como está creciendo la família Atequera. Que lo disfrutes con mucha salud, que la larga espera bien se lo merece. Cuando te bajes del coche :D:D alguna fotillo mas, y alguna impresión se agradecería... :whistling::whistling:

Volver