Jaime1725 - Style 1.0 TSI 115cv. Rojo Pasión

Mira que son bonitos, pero cuando los das cuatro bayetazos como lucen. Enhorabuena

Enhorabuena, @Jaime1725 :) A disfrutarlo mucho!!

Como brilla ese colorao!! :cool: No dejes de hacerle fotos aunque se manche, eh! :p

Gracias por esas primeras imágenes. :thumbsup: Sigue haciéndonos partícipes de esa ilusión...

Muchas gracias a todos. Tengo como hoby el detallado de coches asi que si alguien quiere algun consejo ya sabeis:thumbsup:;)

Como deslumbra ese diablo rojo...:D
Te ha quedado precioso. ;)
El coche en este color también me gusta mucho...:) todavía no había tenido la oportunidad de verlo sin barras, pero veo que queda espectacular igualmente. :inlove:
Que lo disfrutes mucho compi. :thumbsup:

Es super llamativo.. como se porta el bicho?

Llevo ya 5000 km y de lujo.sorprende el motor que para ser un 1000 tiene garbo. Tampoco pretendo ponerne a 200 jejeje y de consumo unos 6.5 y creo que aun puede bajar mas. La verdad esque estoy muy contento

Enhorabuena,ya veo que lo disfruteas, tiene su faena dejar a ese chiquitín tan perfecto :thumbsup::thumbsup:

Yo he lavado el mío 2 veces, a la tercera me convalidan el cinturón Naranja-Samoa de karate kid :roflmao::roflmao:

Lo lavo con champu neutro de la marca megurier con cera de carnauba y guante de microfibra luego lo seco a mano con toallas de microfibra, le aplico un pulimento de acavado de lamarca chemical guys pero previamente lo descontamino con una claybar. Luego encerado a mano con cera de carnauba, la r 222 que desde mi criterio es una de las mejores calidad precio

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena que lo disfrutéis con muchísimo km, se ve genial, con o sin barras se ve un COCHAZO ;)

Muy chulo,¿el rojo pasion es metalizado?

Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kms

Enhorabuena @Jaime1725 , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

felicidades tio... que oscuro se ven esos cristales traseros no???

Volver