Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Bueno, este es el Brico de los bricos, si te curras 7n Brico y pones enlace de compra de los materiales, te proclamamos Rey de Reyes!
Le pagamos una pegatina entre todos King Brico

Paso unos vídeos para que veáis mejor el resultado .
Aún me falta dar luz a la botonera de los leds.
Lleva un perfil rojo iluminado pero me quede sin punteros para iluminarla .
Luego tengo que decir que estoy encantado de cómo iluminan y la función que hacen . Y lo mejor puedes tenerlos encendidos o apagados segun quieras pero lo mejor sin duda es que van a La Luz del maletero es decir Que ligada a ella , cuando paz un tiempo como sabéis se apaga y los led también .
Si las dejas en posición de encendido no tienes que preocuparte al cerrar el maletero se apagan , si las dejas encendidas al abrir se encenderán a la vez que la que tenemos en el maletero .

Mejor prestar atención a los vídeos y así lo entenderéis bien saludos .

1º luz led maletero desde exterior .

2º luz led maletero desde el interior , auto apagado

3º luz led desde exterior a oscuras ,
Iluminación perimetral

Te ha quedado genial

Con esto empeze yo un brico que se quedó en el tintero por falta de tiempo y ganas
Yo igual. Tengo un par de tiras led cob para haberlas empotrado en la tapa interior de aperura de maletero de emergencia (y así no agujerear portón) pero por no saber por dónde tirar con el cableado y falta de tiempo con el crío... En el cajón están.

Muy bien el brico Isra y muy buena función la que ganas con eso.
Yo lo vi en el portón de un coche patrulla y me encantó la idea.

Bueno pues ya tocaba algo así , por mucho cuidado que uno lleve siempre sucenden cosas así aunque ha sido algo pequeño jode .
También sé que vendrán más y peores pero es algo que está presente en el mundo de los coches . En fin dejo una foto del premio que encontré ayer en el coche . Saludos
084C1302-1571-49FB-BA5A-EA438252EF4B.jpeg 3C82E7B2-901D-4D38-9626-AC6D10694F91.jpeg

Pues nada amigo,a pintar! Yo ya pinte defensa trasera y puerta delantera derecha... putada, pero bueno....

Creo que puliendo se irá , luego retocare con un pincel y me tocará reparar el vinilo lo peor de todo . Ya pasare foto de cómo queda , y si no lo que dices a pintar . Saludos

Bueno pues ya tocaba algo así , por mucho cuidado que uno lleve siempre sucenden cosas así aunque ha sido algo pequeño jode .
También sé que vendrán más y peores pero es algo que está presente en el mundo de los coches . En fin dejo una foto del premio que encontré ayer en el coche . Saludos
Ver el archivo adjunto 39257 Ver el archivo adjunto 39256
@Isralicante !!!! Una pregunta visto que eres un maestro en esto !!!!! Me gustaría pintar las partes plateadas de mi Fr en negro glossy ( parte inferior de los parachoques delantero y trasero , molduras laterales) que me aconsejas pintura o vinilo líquido ? Sabes cuánto más o menos podría costarme ??? Un abrazo y gracias crack

Es lo que hay, yo ya me llevé un regalito en el parking de La Muntanyeta de Alicante, dos roces en el paragolpes junto al antiniebla.
Ya sabes, esa subraza de gente que todo le da igual. Menos mal que el mio es gris y los roces no se distinguen en esa zona.

@Isralicante !!!! Una pregunta visto que eres un maestro en esto !!!!! Me gustaría pintar las partes plateadas de mi Fr en negro glossy ( parte inferior de los parachoques delantero y trasero , molduras laterales) que me aconsejas pintura o vinilo líquido ? Sabes cuánto más o menos podría costarme ??? Un abrazo y gracias crack
Te aconsejo que lo pintes en un chapista , son piezas que están en zonas que se pueden rozar fácilmente , vinilo líquido con un raspón se va levantando , entrando agua etc , es decir que no se puede reparar. Además con vinilo líquido no vas a conseguir un brillo llamativo .
Te recomiendo pintura ,en un taller especializado .
Si solo son las piezas plateadas de los bajos del paragolpes y molduras laterales , calculo que estarán alrededor de los 250-300€ ya que son sencillas de quitar y no tienen que desmontar nada de paragolpes . Un saludo

Te aconsejo que lo pintes en un chapista , son piezas que están en zonas que se pueden rozar fácilmente , vinilo líquido con un raspón se va levantando , entrando agua etc , es decir que no se puede reparar. Además con vinilo líquido no vas a conseguir un brillo llamativo .
Te recomiendo pintura ,en un taller especializado .
Si solo son las piezas plateadas de los bajos del paragolpes y molduras laterales , calculo que estarán alrededor de los 250-300€ ya que son sencillas de quitar y no tienen que desmontar nada de paragolpes . Un saludo
Muchísimas gracias !!!! Eso haré !!!! :D:D

Ver el archivo adjunto 39257 Ver el archivo adjunto 39256

Las puñeteras matriculas de chapa bolladas arrugadas y que cortan como cuchillos. (Y el burro que aparca a empujones)
Ya que estamos en el país de las normas, haber cuando obligan a que sean de metacrilato todas.

Yo tuve que pintar el parachoques trasero por el mismo motivo .... un inútil que se la suda su coche y el mío y zasca

Volver