Ismael - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

Muchas felicidades,que lo disfrutes ,las fotos chulisimas,gracias por compartir tus primeras impresiones.

Estos reportes son música para nuestros oídos, y más para los que hemos elegido cambio DSG.

Que decirte, ese blanquito está precioso, y esas llantas me parecen muy bonitas y le dan un toque único a tu coche.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho compañero.

Muchas gracias! Es un cochazo que da mucho, muchísimo gusto conducir.

Enhorabuena...preciosas fotos!!!!...QUE LO DISFRUTES!!!!...y nosotros lo vamos!!!

Saludossssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Enhorabuena y muchos kms. , pedazo llantas!!

A disfrutarlo este es el modelo que me gusta al final por cuanto te a salido

Hola Amalio. Es una pasada este modelo. El TSI junto con el DSG son un auténtico lujo. En cuanto al precio no te puedo ayudar, porque es comprado en suiza. Así que hay cierta diferencia de precio...

IMG_0675.jpg

Me sorprende bastante el consumo que va haciendo mi Ateca. Aún estoy haciendo el rodaje, llevo unos 700 km y de momento el consumo medio es de 6,5 l/100km. Esperaba que fuera más alto al principio. También es verdad que conduzco de forma calmada y casi siempre en modo Eco, ocasionalmente en modo Normal y nunca en Sport.

Esos 16 km que marca fueron si no me equivoco sobre todo por carretera y en parte por autopista.

Última edición:
Por fin! Ayer fuimos yo y mi esposa a recoger nuestra perla blanca. Ibamos emocionados y algo nerviosos. Con muchísimas ganas de tenerlo en nuestras manos después de meses de espera. Y valió la pena. Vaya que valió la pena. Ya comentare más impresiones y sensaciones cuando tenga un rato. De momento dejo un par de fotos del nuevo juguete en su plaza y hogar.
Mucho ánimo a los que siguen esperando.
Merece la penaVer el archivo adjunto 5398Ver el archivo adjunto 5399
Vergonzosa la espera,llevo desde agosto esperando....cuánto te tardo?

Vergonzosa la espera,llevo desde agosto esperando....cuánto te tardo?

Menos de cuatro meses desde que se hizo el pedido a finales de agosto. El coche lo recibimos el 16 de diciembre. Menos de cuatro meses, así que fue relativamente corta, sobre todo comparada a la espera que han sufrido otros.

Lo que pasa es que en junio ya decidimos ir a por el Ateca, pero retrasamos el pedido a conciencia, ya que tenemos Leasing del actual coche hasta febrero. Cuanto antes llegara el Ateca, más meses nos tocaría pagar cuota de ambos coches...

El concurso de diciembre está a punto de terminar... Participé con una foto pero en la sesión que hice, había más de una candidata que pensé usar. Como sólo se puede presentar una fotos, lo cual me parece perfecto, cuelgo aquí las demás para no dejarlas escondidas del foro.
Por cierto... si aún no habéis pasado por el concurso para votar... a qué estáis esperando? :rolleyes: Y si votáis la mía pues mejor... :rolleyes::rolleyes:
Concurso Fotográfico diciembre

Última edición:
Enhorabuena, gracias por tomarte tu tiempo en compartir comentarios, experiencia y fotos, fotos muy buenas, con el foro, personalmente me encanta leerlo y ver al detalle los coches que van saliendo. Un saludo y a disfrutarlo @Ismael .

Espero que le pongas una cuerdecilla al mono y lo cuelgues del retrovisor!!:roflmao::roflmao:

Ha llegado la nieve! No he tenido tiempo de salir a hacer fotos en condiciones por desgracia, pero algo de nieve ha caído ya sobre mi Ateca. Os dejo unas fotos como prueba:

IMG_0709.jpg IMG_0712.jpg IMG_0715.jpg IMG_0719.jpg IMG_0718.jpg

muy buenas fotos.. y muy buen coche.. enhorabuena y que lo disfrutes por esas carreteras blancas..

muy buenas fotos.. y muy buen coche.. enhorabuena y que lo disfrutes por esas carreteras blancas..
gracias! Ahora está nevando otra vez... Así que puedo poner a prueba al Ateca en condiciones complicadas

Es tracción a las cuatro ruedas o no es tracción a las cuatro ruedas o no

No lo es. Se subía de precio por desgracia. Aunque la verdad es que no me vendría mal tener el 4x4 en invierno. Aunque suelen limpiar bien y rápido las carreteras, la verdad. Así que no era imprescindible...

Hummmm que bien con el climatizador circulando con aire calentito mientras ves la nieve ;)

Volver