Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La suspensión opcional te refieres al control de chasis adaptativo? (DCC). Estaría bien saber si en el DCC la configuración más blanda que se puede hacer de suspensión sería la misma que la que trae el ateca de serie, y solo se puede endurecer más, o si por el contrario se puede poner más blanda que de serie.Enhorabuena @Isma, precioso a ver si llega el mia que es igual a ese. Me ha chocado eso de la suspensión, es tan dura, lo digo por los peques, igual había merecido poner la suspensión opcional!!!
Si si a ella me refería, pero sin probar....Enhorabuena! Ese rojo es el color que elegiré para el mío, muy muy bonito!
La suspensión opcional te refieres al control de chasis adaptativo? (DCC). Estaría bien saber si en el DCC la configuración más blanda que se puede hacer de suspensión sería la misma que la que trae el ateca de serie, y solo se puede endurecer más, o si por el contrario se puede poner más blanda que de serie.
Ves ya somos dos.... a ver si al final la hemos liado no cogiendo un xcellenceEnhorabuena @Isma!! Por fin tienes tu FR!!
Muy chulo la verdad, que lo disfrutes con salud haciendo muchos km!!!Por cierto, estupendo tu repaso sobre las sensaciones sobre el coche, aunque el tema de la suspensión me deja un poco frio
...
Jejeje @Taker no creo que hayamos hecho mal, el FR puede tener la suspensión mas dura y encima en mi caso al menos con llanta 19” pero no creo que resulte tan incomodo, ademas mas de un compi del foro que lo tiene me ha dicho que no se nota tanta diferencia, y tambien hay que tener en cuenta que el paso por curva mejora bastante... a mi me ha dejado frio porque era un tema que tenia cerrado en mi cabeza, pero seguro que será cuestion de acostumbrarse... Cuando te montes en tu FR no te vas a acordar de ningún otro acabado, ya lo verasVes ya somos dos.... a ver si al final la hemos liado no cogiendo un xcellence