Intermitentes traseros dinámicos

Una pasada que chulo esta , a disfrutarlo

Te a quedado genial @gymnos, me gusta mucho esta claro que es la opción más viable en cuanto a ITV y demás, pero yo sigo pensando que es mucha pasta por algo tan nimio, al fin y al cabo ya tenemos intermitentes y luz de marcha atrás, quizá no tan chulos pero en mi cabeza no entra gastarme más de 1000€ en esto, por eso yo lo intenté pero en bajo coste. Es mi forma de verlo, no digo que sea la correcta, por eso desistí.

Te a quedado genial @gymnos, me gusta mucho esta claro que es la opción más viable en cuanto a ITV y demás, pero yo sigo pensando que es mucha pasta por algo tan nimio, al fin y al cabo ya tenemos intermitentes y luz de marcha atrás, quizá no tan chulos pero en mi cabeza no entra gastarme más de 1000€ en esto, por eso yo lo intenté pero en bajo coste. Es mi forma de verlo, no digo que sea la correcta, por eso desistí.
Soy de la misma opinión, algo estético. Respetando por supuesto lo que cada uno quiera gastar en su coche

Y sería compatible ¿poner los nuevos faros directamente? O habría que cablear
Cablear , codificar y es una pasta … lo hizo un conocido creo que hay que añadir un cable etc …. Hay sitios que los montan pero creo que costaba unos 1200€ o algo así

Volver