Necrosolrac
Forero Experto
Soy yo o son mas chulos que los del restyling jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si son tiras led, la fluidez se la da una vez montado el relé del intermitente, en el video yo con una mano y atinando con un cable a una borna no soy capaz de apagar y encender más rapidoBuen comienzo!
Para mi gusto deberia tener un poco mas de fluidez.
Al final que has usado? Una tira led pegada por dentro?
Por medida si, pero haria falta cablear algo a mayoresEsto sí que me interesa.
Me quedo por aquí a ver qué sale.
Una pregunta tonta, los pilotos traseros del restyling son compatibles con los prerestyling?
Al antiniebla?, con la opción que comentas de 2 tiras en V no haría falta cablear nada al portón y se simplificaria mucho el trabajo, pero a mi me gusta más el intermitente desde el portón, además así tienes la marcha atras con los mismos led.Que pasote.
Yo estuve madurando el hacerlo pero el cablearlo al antiniebla me da repelús .
Otra opción nueva es hacer dos tiras en v haciendo la forma de flecha del intermitente
Sería más corto pero más intenso.
¿Se te ha roto? Lo digo por los trocitos rojos que hay por el borde. ¿Cómo lo sellas después?Al final he tenido que abrir los pilotos, no hay manera de acomodar bien todo sin abrirlos.Ver el archivo adjunto 55485
No se ha roto nada, pero al despegar el plastico algo se queda, cuando empiezas te tiemblan las canillas¿Se te ha roto? Lo digo por los trocitos rojos que hay por el borde. ¿Cómo lo sellas después?