Intermitentes traseros dinámicos

Muy buena pinta si, estaremos pendientes como evoluciona :)

Buen comienzo!
Para mi gusto deberia tener un poco mas de fluidez.

Al final que has usado? Una tira led pegada por dentro?

Buen comienzo!
Para mi gusto deberia tener un poco mas de fluidez.

Al final que has usado? Una tira led pegada por dentro?
Si son tiras led, la fluidez se la da una vez montado el relé del intermitente, en el video yo con una mano y atinando con un cable a una borna no soy capaz de apagar y encender más rapido :D:D.

Que pintaza!! Me apunto al tema porque me interesa muuuuucho... Genial aporte @Carlosbl !!!

Esto sí que me interesa.
Me quedo por aquí a ver qué sale.

Una pregunta tonta, los pilotos traseros del restyling son compatibles con los prerestyling?

Esto sí que me interesa.
Me quedo por aquí a ver qué sale.

Una pregunta tonta, los pilotos traseros del restyling son compatibles con los prerestyling?
Por medida si, pero haria falta cablear algo a mayores

Pues, podríamos empezar por ahí.
Averiguando lo que hace falta para que funcionen los nuevos pilotos en nuestros coches prerestyling.

En empresas de reequipamiento ya ofrecen la opción pero a precio de oro, creo que sale mas barato cambiar de coche :Dasique poder se puede. Creo que @Kalato había subido en paginas anteriores el precio de lo que serian solo los faros.

Buenas, dejo otro video con el 2°intento
Me tiene esto un poco loco ya, la verdad es que menuda currada lleva, al final lo conseguiré por cabezón.
No es la definitiva me quedan algunos detalles que mejorar.

Que pasote.
Yo estuve madurando el hacerlo pero el cablearlo al antiniebla me da repelús .
Otra opción nueva es hacer dos tiras en v haciendo la forma de flecha del intermitente

Sería más corto pero más intenso.

Que pasote.
Yo estuve madurando el hacerlo pero el cablearlo al antiniebla me da repelús .
Otra opción nueva es hacer dos tiras en v haciendo la forma de flecha del intermitente

Sería más corto pero más intenso.
Al antiniebla?, con la opción que comentas de 2 tiras en V no haría falta cablear nada al portón y se simplificaria mucho el trabajo, pero a mi me gusta más el intermitente desde el portón, además así tienes la marcha atras con los mismos led.

¿Se te ha roto? Lo digo por los trocitos rojos que hay por el borde. ¿Cómo lo sellas después?
No se ha roto nada, pero al despegar el plastico algo se queda, cuando empiezas te tiemblan las canillas :roflmao:, pero al volver a juntarlos no se aprecia nada, yo lo he sellado con masilla de poliuretano que aguanta temperaturas extremas y se mantiene flexible.

¿Alguien del foro ha hecho el reequipamiento con los pilotos originales del restyling?

Yo de hacerlo sería así, pero todo depende de cómo se llame...

Volver